LA PROVINCIA 30/06/2021

Cronograma de pago de jubilados y jubiladas de la provincia con terminación de DNI

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves 1º de julio para todos los jubilados y jubiladas. Respecto del cobro presencial en el Banco Santa Cruz, se dividirá en cuatro días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados atendiendo a la situación epidemiológica vigente y para resguardar a adultos y adultas mayores.

Mañana jueves 1º de julio, tendrán acreditados sus haberes en sus cuentas los jubilados y jubiladas, como así también agentes retirados de la Policía.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago de los haberes en el Banco se hará con la modalidad de terminación de DNI.

Se busca evitar de esta forma aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo.

Cobro presencial según el siguiente cronograma:

Jueves 1º: Quienes tengan terminación de documento de 0, 1 y 2

Viernes 2: Quienes tengan terminación de documento de 3,4 y 5

Lunes 5: Quienes tengan terminación de documento de 6 y 7

Martes 6: Quienes tengan terminación de documento de 8 y 9

 

Te puede interesar

Dr. Giordano: “Hay un trabajo que nos queda hacia adelante”

El abogado de la familia de Fabián Gutiérrez brindó precisiones de la sentencia que se dio a conocer el pasado viernes en la ciudad de Río Gallegos.

Claudio Vidal inaugurará el 51° período de sesiones legislativas en Santa Cruz

Este viernes 1° de marzo, el gobernador Claudio Vidal encabezará por primera vez, el acto de apertura del período legislativo de sesiones ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz. El mismo tendrá lugar a las 15:00 en el Salón Auditorio de la Iglesia "Bet-El", sita en Calle N° 1 y 50 del Barrio San Benito, en Río Gallegos.

Roxana Reyes: "Ficha Limpia tiene que ser ley en Santa Cruz"

Reyes celebró la sanción de la norma que instaura la "ficha limpia" en Río Gallegos. Pidió una ley provincial para ampliarla en toda la provincia.

Vidal firmó convenio marco para mejorar las posibilidades de trabajo en Santa Cruz

El acuerdo entre el Gobierno de Santa Cruz y la Organización de Estados Iberoamericanos la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en Argentina, permitirá atender necesidades puntuales de los trabajadores de la provincia. Se generarán líneas de formación y capacitación, como así también se acreditarán conocimientos que no fueron transitaron por una formación formal.

Vidal recibió el acompañamiento del diputado Gustavo “Kaky” González

El mandatario provincial, Claudio Vidal, se reunió con el legislador nacional de Unión por la Patria (UxP) en un encuentro calificado de “ameno” por este último. González manifestó su “preocupación respecto de los ingresos de Santa Cruz”, en relación a las quitas del gobierno nacional que “buscan ahogar económicamente a las provincias”.

Cómo estará el clima esta semana en Santa Cruz

Así lo adelantó Oscar Bonfili, parte del Servicio Meteorológico Nacional, quien brindó detalles del clima para esta semana tanto para Río Gallegos como para el centro y norte de Santa Cruz.