EL PAIS12 de julio de 2021

El Presidente encabeza el lanzamiento del Programa Conectar Igualdad Ushuaia

Además se firmará un convenio entre el municipio de Ushuaia con la empresa Newsan para la construcción de la primera residencia de adultos mayores.

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes a las 16, por videoconferencia desde el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el acto de lanzamiento del Programa Conectar Igualdad Ushuaia.

Además, como parte de la misma actividad se firmará un convenio entre el municipio de Ushuaia con la empresa Newsan para la construcción de la primera residencia de adultos mayores, según informó Presidencia.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial

Así lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

El Gobierno enviará al Congreso una nueva Ley de Salud Mental

Así lo comunicó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El proyecto contempla una “actualización” del articulado.

Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita

La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello

Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero

Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.