Ushuaia

737353-whatsapp-20image-202023-06-17-20at-2018-23-38

Ushuaia le da la bienvenida al invierno

ACTUALIDAD17 de junio de 2023
La ciudad de Ushuaia le dará la bienvenida al invierno con la tradicional “Fiesta de la Noche Más Larga” que se extenderá desde este sábado y hasta el 21 de junio, y que incluirá una combinación de actividades artísticas, sociales, deportivas y gastronómicas.
sin-titulo1-83-1140x675

AGP construirá una terminal de cruceros en Tierra del Fuego

ACTUALIDAD16 de febrero de 2023
La Administración General de Puertos, bajo la órbita del Ministerio de Transporte, firmó un convenio con Tierra del Fuego para avanzar en el diseño, construcción y explotación de una terminal de pasajeros, que formará parte de la ampliación del muelle de Ushuaia y ofrecerá nuevos y mejores servicios a pasajeros y navieras.
b3264b932f10cc5978fc185771dd15cb_XL

Homenaje a los veteranos de Guerra de Malvinas en Ushuaia

DESTACADAS24 de octubre de 2022
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de la comitiva provincial que participa del XXVIII° Encuentro del Comité de Integración Austral, asistió esta tarde al sentido homenaje a los Veteranos de Guerra y los caídos en las Islas Malvinas, en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Lo más visto
webvero - 2026-03-18T173937.617

Silvia D’Andrea: “Nada de lo hecho hasta ahora en Cultura va a ser dado por tierra”

El Mediador
18 de marzo de 2026
La nueva secretaria de Estado de Cultura de la provincia ponderó el trabajo realizado por Adriel Ramos. Destacó que “la cultura está en todos lados” y el rol de la gestión será “visibilizarlo”. Aseguró que estará a disposición la infraestructura, los medios de comunicación y “lo poco o mucho que se pueda financiar económicamente”.