Gran expectativa: Ushuaia espera tener una amplia demanda para la temporada 2021-2022

Así lo destacó David Ferreira, Secretario de Turismo de Ushuaia quien se encuentra participando de la FIT 2021 y quien aseguró que esperan que el destino tenga una amplia demanda para la venidera temporada con casi 53 vuelos semanales.

DESTACADAS03 de diciembre de 2021
1012ushuaia-1243299

Con la llegada de diciembre muchas personas están pensando sobre algún lugar donde vacacionar o poder disfrutar unos días. Según David Ferreira, Secretario de Turismo de Ushuaia, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “tenemos mucha tarea por delante”.

Ferreira comentó sobre cómo viene la temporada de verano “la temporada de verano ha arrancado de buena manera, con una gran ocupación hotelera. Estamos hablando de casi 85% de ocupación”. Además dijo “Ushuaia tiene una gran cantidad de atractivos naturales, muchos corredores de senderos urbanos y turísticos, las excursiones, recorrer el Canal de Beagle, el Tren del Fin del Mundo y el Museo del Presidio”.

Para concluir el Secretario de Turismo de Ushuaia dijo “nosotros arrancamos la temporada con una programación de 28 vuelos semanales. Ahora estamos esperando unos 53 vuelos semanales durante la temporada”. A su vez dijo “Ushuaia tiene las prestaciones para todos los bolsillos y con muy buena calidad”.

Último Momento
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025

Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.