


Gran expectativa: Ushuaia espera tener una amplia demanda para la temporada 2021-2022







Con la llegada de diciembre muchas personas están pensando sobre algún lugar donde vacacionar o poder disfrutar unos días. Según David Ferreira, Secretario de Turismo de Ushuaia, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “tenemos mucha tarea por delante”.
Ferreira comentó sobre cómo viene la temporada de verano “la temporada de verano ha arrancado de buena manera, con una gran ocupación hotelera. Estamos hablando de casi 85% de ocupación”. Además dijo “Ushuaia tiene una gran cantidad de atractivos naturales, muchos corredores de senderos urbanos y turísticos, las excursiones, recorrer el Canal de Beagle, el Tren del Fin del Mundo y el Museo del Presidio”.
Para concluir el Secretario de Turismo de Ushuaia dijo “nosotros arrancamos la temporada con una programación de 28 vuelos semanales. Ahora estamos esperando unos 53 vuelos semanales durante la temporada”. A su vez dijo “Ushuaia tiene las prestaciones para todos los bolsillos y con muy buena calidad”.








Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial




Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





