Gran expectativa: Ushuaia espera tener una amplia demanda para la temporada 2021-2022

Así lo destacó David Ferreira, Secretario de Turismo de Ushuaia quien se encuentra participando de la FIT 2021 y quien aseguró que esperan que el destino tenga una amplia demanda para la venidera temporada con casi 53 vuelos semanales.

DESTACADAS 03/12/2021
1012ushuaia-1243299

Con la llegada de diciembre muchas personas están pensando sobre algún lugar donde vacacionar o poder disfrutar unos días. Según David Ferreira, Secretario de Turismo de Ushuaia, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “tenemos mucha tarea por delante”.

Ferreira comentó sobre cómo viene la temporada de verano “la temporada de verano ha arrancado de buena manera, con una gran ocupación hotelera. Estamos hablando de casi 85% de ocupación”. Además dijo “Ushuaia tiene una gran cantidad de atractivos naturales, muchos corredores de senderos urbanos y turísticos, las excursiones, recorrer el Canal de Beagle, el Tren del Fin del Mundo y el Museo del Presidio”.

Para concluir el Secretario de Turismo de Ushuaia dijo “nosotros arrancamos la temporada con una programación de 28 vuelos semanales. Ahora estamos esperando unos 53 vuelos semanales durante la temporada”. A su vez dijo “Ushuaia tiene las prestaciones para todos los bolsillos y con muy buena calidad”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

Lo más visto