Falleció el senador nacional Matías Rodríguez

La Policía provincial de Tierra del Fuego encontró el cuerpo sin vida del legislador durante la noche de este miércoles en su domicilio.

EL PAIS 19/10/2023
779799-whatsapp-20image-202023-10-18-20at-2020-17-12

Se montó un importante operativo por parte de las Fuerzas de Seguridad luego de la confirmación de la noticia, alrededor de las 19hs. La principal hipótesis de la investigación es suicidio. 

Oriundo de Ushuaia, Rodríguez era padre de tres hijos y tenía 41 años. Formaba parte del bloque oficialista en la Cámara alta. Había sido electo por el Frente de Todos en el año 2019 y tenía mandato hasta 2025. Durante su carrera política había pasado ANSES, el Comfer y en su derivado, el AFSCA. Fue uno de los integrantes más jóvenes de la mesa promotora Néstor Kirchner Presidente en 2002 y es uno de los fundadores de La Cámpora.

Según señalaron desde el espacio del senador, en los últimos días había llevado adelante una agenda normal con reuniones y visitas programadas. Después de no recibir noticias suyas por un día entero, su equipo decidió irrumpir en su casa y fue entonces que lo encontraron ya sin vida.

Tras el trágico hecho, referentes de todos los espacios políticos enviaron sus condolencias a sus familiares y allegados.

En este sentido, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó su despedida a través de la red social “X” -ex Twitter-, donde expresa su “profundo dolor” ante la pérdida del senador.

Desde la oposición también se sumaron a los mensajes de condolencias por la muerte del legislador oficialista. La cuenta del Senado de Juntos por el Cambio sostuvo: "Acompañamos a sus familiares, amigos y compañeros en este doloroso momento".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VICENTE MAILLO

Caso Maillo: se dio a conocer un nuevo fallo

El Mediador
LA CIUDAD 29/05/2024

Érica Schupbach, la sobrina y abogada de Vicente Maillo, reveló que el fallo determinó que Luis y Gabriel quedan desheredados de la herencia de Vicente Maillo. "Creo que para todos es importante que en esto se haya hecho justicia también”, celebró.

20240529_DIA_DEL_EJERCITO-11 (1)

Vidal: “Vamos a producir alimento y generar empleo genuino”

LA PROVINCIA 29/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, hizo referencia al reciente anuncio de creación de la empresa estatal que producirá alimentos, un proyecto inédito para Santa Cruz. Esto implica la recuperación del campo y la pesca y también el fortalecimiento de la ganadería. Adelantó que se conformará un directorio para la empresa y, además, habló de la obra pública y la situación en YCRT.