La milanesa viral: cuánto la pagaron en el cerro Castor de Ushuaia

Compartió un video donde mostró cuánto dinero gastó en el Cerro Castor de la provincia de Tierra del Fuego. El clip se hizo viral.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 27/07/2023
00000-2

Una chica viajó junto a su pareja a Ushuaia para pasar unas lindas vacaciones y la visita incluyó el Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo que tiene las mejores panorámicas. Sin embargo quedaron sorprendidos con el precio de una milanesa con puré en el parador. La mujer subió un video a TikTok y se volvió viral.

Todo sucedió mientras estaban de vacaciones en la provincia de Tierra del Fuego. La usuaria, bajo el nombre de @guivecchionee, dejó al descubierto el impactante costo de esta comida tradicional. “Una milanesa de pollo sale 4.500 pesos cada una. Un puré de papa sale 2.000 pesos y una bebida cuesta 1.000 pesos. Nos da un total de 7500 para arrancar”, relató el novio de la chica.

“Todo esto 7500. Y lo vamos a compartir”, sumó la joven. La publicación llamó la atención en la mencionada red social, ya que registró 300 mil reproducciones, más de 10 mil likes y cientos de comentarios.

Algunos de ellos apostaban al humor y decían: «Deben ser las milanesas de la mamá de Messi”, otro fue al hueso y le dijo: «Deja de quejarte, viajas afuera y pagas mucho más y estás en Cerro Castor», pero ella le respondió que no se quejaba, que era solo a modo informativo.

Algunos dieron sugerencias: “Al cerro se lleva sanguches de miga en un tupper”, comentó un usuario. “2 papas pisadas $2000 un poco excesivo”, analizó otra persona. “Lo peor de todo es que ni siquiera es para compartir ese plato”, mencionó una mujer.

Los destinos turísticos de la Patagonia Argentina en lo que va de estas vacaciones de invierno están viviendo una temporada récord, en especial por la visita del turismo extranjero que llega atraído y beneficiado por el tipo de cambio y la devaluación de la moneda argentina.

Todo parece indicar que el mes de julio finalizará con cifras por encima de lo esperado en cuanto al gasto en alojamiento, gastronomía y entretenimientos, pero la gran presencia de turistas extranjeros llevó a que las tarifas que enfrentan los visitantes nacionales se encuentren muy por encima de lo que esperaban.

Esquiar en cerro Castor 

Cerro Castor, situado a unos 26 kilómetros de la ciudad de Ushuaia sobre la ruta nacional Nº3. Tiene una temporada promocional que va del 23 de Junio al 07 de Julio y del 23 de Septiembre al 30 de Septiembre y una temporada regular, del 8 de julio al 22 de septiembre.

El pase diario cuesta $24.500 mayor en temporada alta y $17.400 menor. Dos días, $49.000 mayor $34.200 menor, siete días $128.800 mayor $90.100 menor. Infantes: de 0 a 4 años, pase sin cargo.

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto