DEPORTES 12/07/2021

Para Menotti, el cuerpo técnico del seleccionado "trabaja en serio y no vende humo"

El director de Selecciones Nacionales, quien renovó su vínculo con la AFA hasta marzo de 2022, también subrayó que el proyecto y la organización fueron fundamentales para lograr cortar la racha de 28 años sin títulos.

César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de AFA, destacó al cuerpo técnico del seleccionado campeón de América encabezado por Lionel Scaloni porque "trabaja en serio y no vende humo".

El "Flaco", campeón del mundo en 1978, fue uno de los que más respaldó al nuevo cuerpo técnico y consideró que el título obtenido en Brasil es el "cierre de una búsqueda".

"No es (Lionel) Scaloni solamente, yo me reuní con los cuatro, tengo una relación muy afectiva y quiero mucho a (Pablo) Aimar, y también a (Roberto) Ayala y a (Walter) Samuel. Son chicos jóvenes, con ganas de trabajar en serio, no vender humo, llenos de proyectos e ideas", remarcó Menotti en declaraciones a TyC Sports.

Menotti, quien renovó su vínculo con la AFA hasta marzo de 2022, también subrayó que el proyecto y la organización fueron fundamentales para lograr cortar la racha de 28 años sin títulos.

"Hay una conducción de AFA que valoriza la Selección y da amplios poderes a los entrenadores. Hay una organización que les permite a los chicos estar unidos. Un espíritu de progreso y un apoyo de la conducción", completó.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Seguridad desplegará 1.500 efectivos para el Superclásico

Las puertas del estadio se abrirán a las 13:00 pero los cortes en las adyacencias comenzarán desde las 9, se recomienda a los hinchas de River Plate llegar con tiempo ya que habrá tres anillos de seguridad para los controles.

Murió "El Tula", el hincha más famoso de la Selección Argentina

Carlos Pascual falleció a los 83 años luego de permanecer internado una semana. Recibió el premio The Best tras el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina Sub-23 ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos de París 2024

El equipo de Javier Mascherano cabeza del Grupo B, jugará contra Marruecos, el tercer mejor asiático y Ucrania en la cita olímpica.

Despidos en el CeNARD: habrá un 30% de reducción del personal

Del organismo dependen unos 400 trabajadores. Todavía no hay precisión sobre la cantidad de cesanteados.

Belgrano y Talleres prometen un clásico cordobés picante

El encuentro entre el Pirata y la "T" se celebra este sábado a las 19.30, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, en el VAR estará Nicolás Ramírez, el VAR a cargo de Gastón Suárez y será televisado por TNT Sports.

Depresión: signos a tener en cuenta y qué recomienda la OMS

La depresión puede afectar a cualquier persona, más allá de sus vivencias. Reconocerla, hablar y buscar ayuda y tratamiento, son los primeros pasos para salir del cuadro.