LA CIUDAD12 de julio de 2021

Obras Públicas: distintos trabajos en la ciudad de Río Gallegos

Operarios de diferentes áreas de la Municipalidad de Río Gallegos realizaron varias actividades en la ciudad. Se destaca que continúa el operativo de limpieza y la demarcación de sendas peatonales y cordones. También hubo perfilado en barrios alejados del casco céntrico y mantenimiento de la red pluvial.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo avanzó en diferentes acciones.

Trabajadores de Limpieza Urbana, que depende de la Dirección de Saneamiento Ambiental, estuvieron trabajando con la recolección manual de residuos en calle Tucumán, desde Belgrano hacia Inmigrantes.

Por otra parte, agentes de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales siguieron con tares de limpieza de cámaras y decantadores con el fin de mantener la red pluvial pública en condiciones para un correcto funcionamiento.

Además, trabajadores de la Dirección de Obras Viales continuaron con tareas de perfilado y relleno en calles de los barrios alejados de la ciudad. Hoy se trabajó en el Barrio Los Álamos con una máquina motoniveladora y camiones de la flota municipal.

Finalmente, se destaca la labor realizada por trabajadores de distintas áreas de la Dirección de Servicios Generales quienes, en simultáneo, estuvieron realizando labores de limpieza y pintura de cordones en la calle Don Bosco y en la Avenida Asturias.

 

Te puede interesar

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”

El municipio encabezó una nueva jornada de Río Gallegos en Orden, junto a los titulares de Gobierno, Comercio y Desarrollo Comunitario. Vecinas acompañaron el recorrido, señalaron falencias y acercaron propuestas para mejorar el sector.

Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

La Municipalidad de Río Gallegos cuenta a partir de hoy con dos vehículos con tanque cisterna, que serán destinados a las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Construcción y Ordenamiento Territorial, para cubrir diferentes demandas en los barrios de la ciudad.

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

El titular de la FESC destacó el programa BIEN impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos. “Es una ayuda, es un salvavidas”, expresó. “Ojalá que cada municipio pueda hacer su plan financiero de ayuda al emprendedor y a la pyme”, afirmó.

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.