EL PAIS 09/08/2021

Insólito incentivo: sortean un auto 0 kilómetro entre los vacunados contra el coronavirus

Con el objetivo de incentivar la inmunización, sobre todo entre los jóvenes de Monte Hermoso se armó este sorteo del que participan todas las personas que se hayan vacunado contra el coronavirus hasta el 30 de julio, sin necesidad de inscripción.

La Municipalidad del balneario bonaerense de Monte Hermoso sortea hoy el auto cero kilómetro entre los vecinos y vecinas que fueron vacunados contra el coronavirus, con el objetivo de incentivar la inmunización, sobre todo entre los jóvenes.

El sorteo estaba previsto para las 11 de manera virtual ante escribano público mediante las redes sociales oficiales del municipio "Monte Hermoso Ciudad" y Canal 2 de Montevisión.

Participan todas las personas que se hayan vacunado contra el coronavirus hasta el 30 de julio, sin necesidad de inscripción.

El secretario de Salud de Monte Hermoso, Jorge Busca, había indicado a Télam que tienen "un alto índice de vacunación" y que ya "se aplicaron la primera dosis más de 7.000 personas, incluidos menores de entre 12 y 17 años", mientras que en el caso de la segunda la cifra asciende a "unas 2.900" personas.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

"Voy a ir al acto": Cristina anunció que reaparecerá el sábado, en Quilmes

Según lo anunció la ex vicepresidenta en sus redes sociales, será el próximo sábado en el marco de la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner, en Quilmes, junto con la intendenta Mayra Mendoza.

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el 15 de febrero

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, rubricó el llamado al Consejo del Salario. La fecha prevista es el 15 de febrero.

Milei viaja a Ushuaia a reunirse con Laura Richardson, jefa del Comando Sur estadounidense

El mandatario argentino sumó a su agenda un encuentro esta tarde con la general del ejército estadounidense, quien ya se había reunido con el jefe de gabinete, Nicolás Posse y otros funcionarios locales.

Primera declaración jurada: Javier Milei declaró un patrimonio de 54 millones de pesos

Casas, departamentos, campos, autos de colección, yates y depósitos en el exterior son algunos de los ítems que dieron a conocer los funcionarios de La Libertad Avanza.

Congreso: Menem y Villarruel aumentaron 30% la dieta de los diputados y senadores

De esta manera, el sueldo legislativo queda por arriba de la media de las paritarias en el primer bimestre del año.

Chubut creó su propio fondo de incentivo docente

Así lo comunicó el gobernador de la provincia, Ignacio Torres.