Votó Martín Bocco el candidato del PRO: "Fue fuerte ver mi foto en una boleta"
El precandidato del PRO dentro del Frente Cambia Santa Cruz admitió "verse sorprendido" de ser uno de las once propuestas ya que es su primera participación en la política como candidato. Emitió su voto en El Calafate y viaja a Rïo Gallegos a esperar los resultados.
Martín Bocco emitió su voto esta mañana en El Calafate. Es su primera participación como candidato en política y lo hace por el partido PRO dentro del Frente Cambia Santa Cruz. Luego de votar dialogó con los medios donde expresó que "lo primero que me sorprendió es entrar al cuarto oscuro y ver mi cara en una boleta".
"Lo más difícil fue la decisión de participar y voy a poner mi grano de arena hay muchas cosas que hacer por la provincia", contó con respecto a su participación. Al mismo tiempo agregó que "es salir de la zona de confort, en mi caso como empresario del turismo, y pasar a algo desconocido, pero no estoy arrepentido, agradezco al equipo, a la gente que me recibía en cada localidad".
FUENTE: Video Ahora Calafate.-
Te puede interesar
Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro
El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.
Carlos Aparicio pidió un plan estratégico ante la emergencia hídrica en Caleta Olivia
El concejal advirtió que la falta de planificación y transparencia agrava la crisis del agua en la ciudad. Propuso conformar una mesa de trabajo con vecinos, autoridades municipales y provinciales para buscar soluciones concretas y sostuvo que “la planta de ósmosis debe ser una prioridad para el gobernador”.
Solano Cruz dejó la Juventud Radical y se suma a Proyecto Alternativo
El dirigente juvenil presentó su renuncia a la vicepresidencia del Comité Provincial y anunció su incorporación al nuevo espacio político, al que definió como una propuesta “para unir y dar respuestas concretas a los santacruceños”.
¿Castigo para los cargos políticos? Gobierno anunció pago de haberes
Mientras que las y los trabajadores del Estado cobrarán el martes 4 de noviembre, las autoridades superiores deberán esperar hasta el lunes 10. El Gobierno provincial confirmó el cronograma de sueldos y destacó que se cumple “en tiempo y forma”.
MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia
En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.
Pedro Muñoz: “Ganó el miedo a volver atrás”
El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.