EL PAIS17 de septiembre de 2021

Renunció el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Juan Pablo Biondi

El vocero presidencial presentó esta tarde su renuncia indeclinable a través de una misiva dirigida al presidente Alberto Fernández. "Espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", dice en una parte del texto.

El secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Juan Pablo Biondi, presentó hoy su renuncia "indeclinable" a su cargo, en una carta que dirigió al presidente Alberto Fernández.

"Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir", planteó el vocero presidencial en la carta que envió al jefe de Estado.

Te puede interesar

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

El presidente cumple una agenda exprés en Santiago, donde disertará en el Foro de Madrid y mantendrá reuniones clave con José Antonio Kast y una enviada de EE. UU., previo a su regreso a Buenos Aires para emitir el mensaje a la Nación.

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

La CGT pidió un piso de $ 911.000 y los empresarios ofrecieron $ 400.000. Ahora define el Gobierno.

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

La gestión provincial calificó como una "grave contradicción" la decisión del Gobierno nacional de autorizar la operación del buque VS PROMISE en la terminal fueguina, argumentando que vulnera la posición soberana sobre las Islas Malvinas y la autonomía del puerto intervenido.
 

Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga

El Tribunal Oral Federal N°1 de San Martín impuso penas de hasta 17 años de prisión a 25 integrantes de la banda.