#EspacioMOMA: MotorAlmaySangre realiza último show en Pueblo Chico de tributo a La Renga
Como es costumbre en la ciudad de Rio Gallegos y en otras localidades de la provincia se realizaran distintas actividades y evento para el fin de semana, en la ciudad de Río Gallegos más concretamente en Pueblo Chico tocara la banda tributo a La Renga, MotorAlmaySangre. Según Matt Anderson, integrante de la banda, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR expresó “es el último recital que hacemos como grupo tributo”.
Matt comentó como están en relación al show de mañana “estamos a pleno, nos agarraron medio de prepo pero estamos con muchas ganas”. A su vez dijo “fue un párate enorme, nos afectó bastante como músicos y en todos aspectos como lo laboral y en lo personal”.
Para concluir Anderson explicó cómo empezó en la música “yo empecé en la escuela, viendo a compañeros tocando la guitarra y luego a esa edad uno se va metiendo en la música y en el rock”. Por otro lado comentó la historia de la banda “se formó en 2015, pasaron varios integrantes y ahora estamos con una formación más estable que es la última. Pero capaz que el año que viene hacemos un show más como banda tributo, uno nunca sabe”.
Te puede interesar
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.