#EspacioMOMA: MotorAlmaySangre realiza último show en Pueblo Chico de tributo a La Renga

Matt Anderson integrante de MotorAlmaySangre que se formó en el 2015 brindó detalles de la presentación que realizarán en Pueblo Chico este sábado 16 de octubre. Será el último show de tributo a la banda argentina.

LA CIUDAD 15/10/2021
IMG-20211014-WA0126

Como es costumbre en la ciudad de Rio Gallegos y en otras localidades de la provincia se realizaran distintas actividades y evento para el fin de semana, en la ciudad de Río Gallegos más concretamente en Pueblo Chico tocara la banda tributo a La Renga, MotorAlmaySangre. Según Matt Anderson, integrante de la banda, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR expresó “es el último recital que hacemos como grupo tributo”.

Matt comentó como están en relación al show de mañana “estamos a pleno, nos agarraron medio de prepo pero estamos con muchas ganas”. A su vez dijo “fue un párate  enorme, nos afectó bastante como músicos y en todos aspectos como lo laboral y en lo personal”.

Para concluir Anderson explicó cómo empezó en la música “yo empecé en la escuela, viendo a compañeros tocando la guitarra y luego  a esa edad uno se va metiendo en la música y en el rock”. Por otro lado comentó la historia de la banda “se formó en 2015, pasaron varios integrantes y ahora estamos con una formación más estable que es la última. Pero capaz que el año que viene hacemos un show más como banda tributo, uno nunca sabe”.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
436945965_839716358187972_4553866207875304273_n

Grasso recibió en su despacho a vecinos y vecinas de nuestra ciudad capital

LA CIUDAD 11/04/2024

Los jefes de zona sur de la Prefectura Naval Argentina visitaron al jefe comunal, quien los recibió junto al Diputado por pueblo de Rio Turbio, Carlos Godoy y la Diputada provincial Agostina Mora para hablar de la labor que están llevando adelante el segundo jefe de zona Mar Argentino Sur, el Prefecto Principal Mariano Spretz y el 2do Jefe Prefectura Río Gallegos e Islas Malvinas, Prefecto Pared Sergio Ezequiel.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.