Una multitud festejó el día de la madre con Los Palmeras en El Calafate
Los Palmeras estuvieron presentes en el Anfiteatro del Bosque festejando el Día de la Madre, evento que fue organizado por la Municipalidad de El Calafate. La jornada comenzó bien temprano con la Feria de Artesanos y Productores en el Paseo del Bosque y además la presentación de artistas y bandas locales y de Río Gallegos.
Este sábado El Calafate festejó el Día de la Madres con la espectacular presentación de Los Palmeras, con un Anfiteatro del Bosque colmado de público, que no dejó de bailar cada uno de los éxitos de la banda santafesina.
La jornada comenzó bien temprano en el Paseo del Bosque, con la Feria de Productores y Artesanos de nuestra localidad, donde las familias tuvieron la opción de encontrar el regalo para mamá.
En la previa, en el escenario estuvieron presentes el DJ Joaco Varela, Esteban y La Clave, Rolo La Fiesta y el cierre de la banda Zariband de Río Gallegos, quienes en pleno show recibieron la noticia por parte del intendente Belloni de que serían los teloneros de la histórica banda santafesina. También hubo espacio para agasajar a mamá con el concurso “Mamá Canta”, en el que las mamás del público se animaron a cantar delante de un prestigioso jurado y participaron por importantes premios.
Finalmente, la celebración del día de la Madre organizada por la Municipalidad de El Calafate cerró con Los Palmeras, quienes en casi dos horas de show interpretaron todos sus grandes éxitos.
Nuevamente el Intendente Javier Belloni remarcó que estos eventos, como la organización del rally de los Glaciares, son una apuesta a la reactivación del turismo en la ciudad de El Calafate, que sumados a importantes descuentos en comercios, hotelería y gastronomía, dieron gran respuesta con la llegada de miles de visitantes este fin de semana en la presentación de Los Palmeras en el Anfiteatro del Bosque.
Te puede interesar
Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro
El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.
Carlos Aparicio pidió un plan estratégico ante la emergencia hídrica en Caleta Olivia
El concejal advirtió que la falta de planificación y transparencia agrava la crisis del agua en la ciudad. Propuso conformar una mesa de trabajo con vecinos, autoridades municipales y provinciales para buscar soluciones concretas y sostuvo que “la planta de ósmosis debe ser una prioridad para el gobernador”.
Solano Cruz dejó la Juventud Radical y se suma a Proyecto Alternativo
El dirigente juvenil presentó su renuncia a la vicepresidencia del Comité Provincial y anunció su incorporación al nuevo espacio político, al que definió como una propuesta “para unir y dar respuestas concretas a los santacruceños”.
¿Castigo para los cargos políticos? Gobierno anunció pago de haberes
Mientras que las y los trabajadores del Estado cobrarán el martes 4 de noviembre, las autoridades superiores deberán esperar hasta el lunes 10. El Gobierno provincial confirmó el cronograma de sueldos y destacó que se cumple “en tiempo y forma”.
MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia
En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.
Pedro Muñoz: “Ganó el miedo a volver atrás”
El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.