Se realizará una reunión del Parlamento Patagónico en la ciudad de Río Gallegos
Mañana habrá una reunión del Parlamento Patagónico en la capital santacruceña con el fin de revisar proyectos y la presentación de nuevos para las distintas localidades de la Patagonia. Además, el diputado por el pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, comentó sus pensamientos sobre la apertura de Zona Franca y el Aniversario de la ciudad de Río Gallegos.
En el día de mañana se realizara en la ciudad un nuevo encuentro del Parlamento Patagónico, en donde se debatirá proyectos ya presentados y nuevos que se presentaran de los distintos funcionarios que participaran. Según Eloy Echazú, diputado por el pueblo de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es un gran es esfuerzo y alegría para nosotros”.
Echazú explicó que se hará durante la jornada de mañana en el Parlamento “se van a potenciar algunos proyectos que fueron presentados en lo ultima reunión del Parlamento y habrá presentación de nuevos proyectos”. Además dijo “las expectativas son muchas, vamos a explayarnos y explicar el porque para poder ser aprobados”.
El diputado para concluir comentó sobre la apertura de la Zona Franca “gallegos tiene que dejar de ser una ciudad de paso, por eso es un aporte para todos los santacruceños, no solamente para la comunidad” A su vez hablo sobre el Aniversario de la ciudad de Río Gallegos “hemos pasado tiempos difíciles, necesitamos de esta fiesta no solo porque es el aniversario sino también para la comunidad en sí. Tenemos que seguir adelante y compartir entre todos la fiesta de la ciudad”.
Te puede interesar
Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas
La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.
Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.
Hospital de Río Gallegos: trabajadores rechazan recorte de guardias y alertan por vaciamiento
Desde el sector hospitalario advirtieron que la quita de horas extra impactará de lleno en los salarios y en la cobertura de emergencias. También denunciaron falta de insumos, profesionales y una “burocracia que entorpece” la atención.
Cielo nublado y leve ascenso de temperatura: cómo estará el clima este jueves en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fresca en la capital santacruceña, con cielo mayormente nublado durante la mañana y mejoras hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 2 °C y los 10 °C.