Verano 2022: Lammens celebra el éxito del Previaje
De cara a la temporada de verano 2022, el ministro de Turismo y Deportes destacó la importancia para la reactivación económica.
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, habló con El Destape Radio y se refirió a los anuncios realizados este martes junto con su par de Salud, Carla Vizzotti. En este contexto y, ante la baja de contagios de coronavirus, Lammens celebró las iniciativas de la cartera para encarar la temporada de verano 2022.
"El anuncio de hoy es muy importante porque la buena situación sanitaria nos permite ir eliminando restricciones porque sabemos que el turismo receptivo es una gran entrada de divisas para la Argentina. Es una oportunidad enorme para recibir turistas del extranjero porque los destinos de naturaleza son los más buscados", destacó Matías Lammens al aire del ciclo Habrá Consecuencias.
"En eso tenemos una enorme oportunidad, hemos trabajado durante mucho tiempo para consolidar a Argentina como líder de la región en turismo receptivo y hoy es uno de los destinos más buscados", celebró. "Además, durante todo este año, se ha posicionado como uno de los países más importantes a nivel mundial", añadió.
En esta línea, sobre el programa PreViaje el ministro celebró que "en términos de turismo es la política pública más importante de la historia Argentina". "Mueve las economías regionales, genera más de un millón de puestos de trabajo. Es un gran dinamizador de la economía", aseguró.
"El PreViaje moviliza el sector privado y además el ahorro no genera presión sobre el dólar y el Estado recupera en esa primera compra para recuperar dos veces en impuestos tanto en la primera compra como en la segunda, cuando el beneficiario gasta lo que se le deposita en la tarjeta", destacó.
Sobre el éxito de su segunda edición en la que el PreViaje superó el millón y medio de turistas que utilizan el beneficio, expresó: "Sabíamos que iba a superar a la primera edición pero desbordó nuestras expectativas". "Hoy es uno de los temas de conversación más recurrentes en las familias si más de un millón y medio de personas lo utilizaron", agregó.
FUENTE: El Destape.
Te puede interesar
La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda y estallaron los memes
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
Murió Antonio Gasalla
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.