EL MUNDO 27/10/2021

El papa Francisco recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

La nueva inmunización de Jorge Bergoglio, de 84 años, se dio en el marco del inicio de la campaña del Vaticano para aplicar la tercera dosis desde mediados de octubre.

El papa Francisco recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el marco del inicio de la campaña de inmunización para esta etapa iniciada por la Santa Sede a mediados de octubre.

Fuentes vaticanas informaron a Télam que al pontífice se le suministró días pasados la tercera dosis de la vacuna, tras haber recibido las primeras dos inyecciones en enero y febrero pasado.

La nueva inmunización de Jorge Bergoglio, de 84 años, se dio en el marco del inicio de la campaña del Vaticano para aplicar la tercera dosis desde mediados de octubre.

Por el momento, explicó el vocero papal Matteo Bruni en un comunicado, tendrán prioridad para la tercera aplicación los mayores de 60 años y otras personas con distintos problemas de salud.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Biden calificó de "excesiva" la respuesta de Israel en Gaza

"Hay mucha gente inocente pasando hambre, mucha gente inocente pasándolo mal y muriendo, y esto tiene que parar", dijo el presidente estadounidense.

El tiroteo en el desfile del Super Bowl dejó al menos un muerto y 21 heridos

Dos personas armadas fueron detenidas tras el incidente que tuvo lugar cerca de la estación de trenes Union Station, donde momentos antes los jugadores del equipo de fútbol americano de los Chiefs saludaron a los aficionados.

Misión del FMI viaja a la Argentina para una nueva revisión

Una comitiva de técnicos, sin la presencia del jefe de la misión en el país, estará presente para controlar el cumplimiento de las metas establecidas.

Un hombre tuvo Covid-19 durante dos años y el virus mutó 50 veces en su organismo

El paciente tenía 72 años y tuvo coronavirus durante 613 días. El caso podría tratarse del más largo del mundo.

Allanaron la casa de la presidenta de Perú

El gobierno peruano calificó a la medida judicial como una acción "desproporcionada e inconstitucional". De acuerdo a imágenes difundidas por varios medios locales, la puerta de la casa de la mandataria fue derribada a última hora del viernes por agentes de la policía.