LA CIUDAD28 de octubre de 2021

Casa de la Juventud: impulsan nuevo logo para identificar el espacio de la juventud

Así lo sostuvo Antonella Sandoval, responsable de la Casa de la Juventud quien aseveró "tenemos nueva casa y por ende impulsamos esta idea de armar un nuevo logo. La convocatoria es para diseñadores y artistas plásticos y gráficos.

Con el nuevo edificio de la Casa de la Juventud, los directivos lanzaron la campaña para que la gente de la comunidad creara un nuevo logo para el edificio. Según Antonella Sandoval, titular de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos recibiendo muchos logos de los chicos, nos pone muy contento tanta participación”.

Antonella explicó como fue el proceso para poder hacer y entregar los logos creados por los chicos “mandamos los requisitos por mail, tenían que ser chicos de entre 13 y 30 años aunque hubo excepciones con algunos chicos de 12 que querían participar”. A su vez agregó “son muy lindos los logos, se nota que le están poniendo muchas ganas para hacerlos”.

Para concluir la titular de la Casa de la Juventud comentó el proceso para elegir el logo ganador “el domingo cerramos la entrega de logos, y en noviembre vamos a elegir el logo a través de un jurado conformado por los referentes de distintas disciplinas”. Además dijo “todos los logos que se presenten serán exhibidos en el edificio y los chicos podrán explicar sus diseños”.

Te puede interesar

Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas

La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.

Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas

La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Hospital de Río Gallegos: trabajadores rechazan recorte de guardias y alertan por vaciamiento

Desde el sector hospitalario advirtieron que la quita de horas extra impactará de lleno en los salarios y en la cobertura de emergencias. También denunciaron falta de insumos, profesionales y una “burocracia que entorpece” la atención.

Cielo nublado y leve ascenso de temperatura: cómo estará el clima este jueves en Río Gallegos

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fresca en la capital santacruceña, con cielo mayormente nublado durante la mañana y mejoras hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 2 °C y los 10 °C.