Vacunar para Prevenir: Se habilitan turnos para la aplicación de primeras y segundas dosis
Desde las 19 horas se habilita el turnero para la aplicación de primeras dosis de Sinopharm a menores de 7 a 11 años, primera dosis de Pfizer/Moderna a adolescentes de entre 12 a 17 años y primeras dosis a mayores de 18 años.
De la misma manera, se habilitan segundas dosis de Moderna y Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años, segundas dosis de Sputnik V y AstraZeneca a mayores de 18 años, segundas dosis de AstraZeneca para mayores de 18 años que tengan la primera dosis de Sputnik y segundas dosis de Sinopharm para mayores de 18 años.
Los turnos se pueden solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.
Te puede interesar
Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”
Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
El Distrito Vial El Calafate dependiente de Administración General de Vialidad Provincial, informa que durante esta semana, personal y equipos viales realizaron trabajos sobre Ruta Nacional Nº 40 – zona de derrumbe – específicamente en la progresiva 733, cerca del paraje Luz Divina.