LA CIUDAD01 de noviembre de 2021

Plaza San Martin: Comenzó el llenado con hormigón del nuevo lago artificial

La Municipalidad de Río Gallegos avanza con las obras de reacondicionamiento y puesta en valor en la Plaza San Martín.

Hoy, personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, inició el llenado con hormigón del lago artificial que será uno de los mayores atractivos de la Plaza, por su tamaño y características.

Desde el Municipio, se destacó que el hormigón utilizado es producido por la planta municipal y que todo el trabajo se realiza enteramente con personal y maquinaria de la Comuna.

 Otras tareas

Por otra parte, se informó que personal municipal del área de Pintura de la Dirección de Construcciones colabora con el reacondicionamiento de la fachada del edificio de la Policía Federal, ubicada en Pasteur y Fagnano.

Te puede interesar

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.