CyberMonday registra un 27% de descuento promedio
CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías servicios (53%); cosmética y belleza (31%) y bebés y niños (31%)
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizó la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de CyberMonday 2021: se registró un descuento general promedio del 27% en el sitio web oficial del evento, www.cybermonday.com.ar.
Descuento promedio por categoría
Servicios: 53%
Cosmética y Belleza: 31%
Bebés y Niños: 31%
Deporte y Fitness: 30%
Muebles, Hogar y Deco: 30%
Indumentaria y Calzado: 30%
Alimentos y bebidas: 28%
Varios: 26%
Electro y Tecno: 19%
Automotriz: 16%
Viajes 12%
Fiscalización
El procedimiento de fiscalización lo realiza la Cámara de Comercio Electrónico con el soporte de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en una muestra aleatoria de productos de las empresas participantes, para establecer el descuento promedio. Para complementar esta labor, la CACE también ha implementado un sistema que releva información de los sitios oficiales de las marcas participantes de manera automática. El desarrollo de este sistema se encuentra funcionando y tiene por objetivo ampliar la base de fiscalización para seguir apostando a eventos cada vez más exitosos.
“Nuestro objetivo con el desarrollo de este tipo de eventos es que los usuarios puedan tener una gran experiencia de compra electrónica y aprovechar las mejores oportunidades que brindan más de mil marcas, que este año tienen un descuento promedio del 27%. El apoyo que la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de UBA nos brinda hace varios años, es fundamental para contribuir a las buenas prácticas dentro del sitio y satisfacer las expectativas de un consumidor cada vez más experto”, comenta Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.
CyberMonday 2021 en números
Este año, más de 1.3 millones de usuarios ya navegaron en el sitio web, donde más de 1.000 tiendas onlineestán ofreciendo MegaOfertas en 13 diferentes categorías.
Las búsquedas se realizan en un 67% desde dispositivos móviles, seguidos por desktops (32,1%) y en menor medida tablets.
Entre los productos más buscados, se destacan: aires acondicionados, celulares, heladeras, notebooks y zapatillas
Además, este año se sumó una nueva funcionalidad que es furor en el mundo: Live Shopping. En la primera transmisión, hubo un pico de más de 800 personas conectadas en simultáneo. Durante el martes 2 de noviembre, a partir de las 18.30hs, los usuarios podrán acceder a transmisiones en vivo de las marcas: Garnier, L’OREAL Paris, Sporting, Rouge Internacional y StyleStore; para conocer más sobre los productos y ofertas que están disponibles en el evento. Esto ocurrirá en www.cybermonday.com.ar/live.
El evento continuará durante los días 2 y 3 de noviembre, con grandes oportunidades para los usuarios.
Te puede interesar
Suspendieron el traslado de Jorge Lanata
El conductor continuará internado en el Hospital Italiano. Así lo comunicó su esposa Elba Marcovecchio.
La inteligencia artificial clasificó a los mejores estadios de Argentina
La inteligencia artificial analizó los estadios de fútbol argentinos y definió cuáles son los mejores por su historia, diseño y mística. Descubrí cuáles lideran este ranking único.
L-Gante: "Buscan verme muerto"
Si bien en el aspecto emocional el músico atraviesa un gran momento, asegura estar siendo "ensuciado mediáticamente". Mirá.
El calendario oficial de feriados para 2025 en Argentina
A través del Decreto 1027/2024, el Gobierno confirmó qué días no serán laborables el año próximo con fines turísticos.
Llega el "Par Celestial" en el que la Luna y Marte serán protagonistas
El alineamiento entre el planeta rojo y la esfera plateada alcanzará su punto máximo cerca de la medianoche de este miércoles. Lo recomendado es seguirlo desde un lugar oscuro.
La “China” Suárez y Franco Colapinto fueron vistos juntos en Madrid
El piloto de Fórmula 1 y la actriz fueron sorprendidos en Madrid a la salida de un reconocido restaurante.