CyberMonday registra un 27% de descuento promedio

CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías servicios (53%); cosmética y belleza (31%) y bebés y niños (31%)

OCIO Y ESPARCIMIENTO 02/11/2021
CYBERMONDAY

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizó la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de CyberMonday 2021: se registró un descuento general promedio del 27% en el sitio web oficial del evento, www.cybermonday.com.ar.

Descuento promedio por categoría

Servicios: 53%
Cosmética y Belleza: 31%
Bebés y Niños: 31%
Deporte y Fitness: 30%
Muebles, Hogar y Deco: 30%
Indumentaria y Calzado: 30%
Alimentos y bebidas: 28%
Varios: 26%
Electro y Tecno: 19%
Automotriz: 16%
Viajes 12%
Fiscalización 

El procedimiento de fiscalización lo realiza la Cámara de Comercio Electrónico con el soporte de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en una muestra aleatoria de productos de las empresas participantes, para establecer el descuento promedio. Para complementar esta labor, la CACE también ha implementado un sistema que releva información de los sitios oficiales de las marcas participantes de manera automática.  El desarrollo de este sistema se encuentra funcionando y tiene por objetivo ampliar la base de fiscalización para seguir apostando a eventos cada vez más exitosos.

“Nuestro objetivo con el desarrollo de este tipo de eventos es que los usuarios puedan tener una gran experiencia de compra electrónica y aprovechar las mejores oportunidades que brindan más de mil marcas, que este año tienen un descuento promedio del 27%. El apoyo que la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de UBA nos brinda hace varios años, es fundamental para contribuir a las buenas prácticas dentro del sitio y satisfacer las expectativas de un consumidor cada vez más experto”, comenta Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.

CyberMonday 2021 en números

Este año, más de 1.3 millones de usuarios ya navegaron en el sitio web, donde más de 1.000 tiendas onlineestán ofreciendo MegaOfertas en 13 diferentes categorías. 
Las búsquedas se realizan en un 67% desde dispositivos móviles, seguidos por desktops (32,1%) y en menor medida tablets. 
Entre los productos más buscados, se destacan: aires acondicionados, celulares, heladeras, notebooks y zapatillas
Además, este año se sumó una nueva funcionalidad que es furor en el mundo: Live Shopping. En la primera transmisión, hubo un pico de más de 800 personas conectadas en simultáneo. Durante el martes 2 de noviembre, a partir de las 18.30hs, los usuarios podrán acceder a transmisiones en vivo de las marcas: Garnier, L’OREAL Paris, Sporting, Rouge Internacional y StyleStore; para conocer más sobre los productos y ofertas que están disponibles en el evento. Esto ocurrirá en www.cybermonday.com.ar/live.
El evento continuará durante los días 2 y 3 de noviembre, con grandes oportunidades para los usuarios.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Te puede interesar
Lo más visto