CyberMonday registra un 27% de descuento promedio

CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías servicios (53%); cosmética y belleza (31%) y bebés y niños (31%)

OCIO Y ESPARCIMIENTO02 de noviembre de 2021
CYBERMONDAY

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizó la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de CyberMonday 2021: se registró un descuento general promedio del 27% en el sitio web oficial del evento, www.cybermonday.com.ar.

Descuento promedio por categoría

Servicios: 53%
Cosmética y Belleza: 31%
Bebés y Niños: 31%
Deporte y Fitness: 30%
Muebles, Hogar y Deco: 30%
Indumentaria y Calzado: 30%
Alimentos y bebidas: 28%
Varios: 26%
Electro y Tecno: 19%
Automotriz: 16%
Viajes 12%
Fiscalización 

El procedimiento de fiscalización lo realiza la Cámara de Comercio Electrónico con el soporte de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en una muestra aleatoria de productos de las empresas participantes, para establecer el descuento promedio. Para complementar esta labor, la CACE también ha implementado un sistema que releva información de los sitios oficiales de las marcas participantes de manera automática.  El desarrollo de este sistema se encuentra funcionando y tiene por objetivo ampliar la base de fiscalización para seguir apostando a eventos cada vez más exitosos.

“Nuestro objetivo con el desarrollo de este tipo de eventos es que los usuarios puedan tener una gran experiencia de compra electrónica y aprovechar las mejores oportunidades que brindan más de mil marcas, que este año tienen un descuento promedio del 27%. El apoyo que la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de UBA nos brinda hace varios años, es fundamental para contribuir a las buenas prácticas dentro del sitio y satisfacer las expectativas de un consumidor cada vez más experto”, comenta Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.

CyberMonday 2021 en números

Este año, más de 1.3 millones de usuarios ya navegaron en el sitio web, donde más de 1.000 tiendas onlineestán ofreciendo MegaOfertas en 13 diferentes categorías. 
Las búsquedas se realizan en un 67% desde dispositivos móviles, seguidos por desktops (32,1%) y en menor medida tablets. 
Entre los productos más buscados, se destacan: aires acondicionados, celulares, heladeras, notebooks y zapatillas
Además, este año se sumó una nueva funcionalidad que es furor en el mundo: Live Shopping. En la primera transmisión, hubo un pico de más de 800 personas conectadas en simultáneo. Durante el martes 2 de noviembre, a partir de las 18.30hs, los usuarios podrán acceder a transmisiones en vivo de las marcas: Garnier, L’OREAL Paris, Sporting, Rouge Internacional y StyleStore; para conocer más sobre los productos y ofertas que están disponibles en el evento. Esto ocurrirá en www.cybermonday.com.ar/live.
El evento continuará durante los días 2 y 3 de noviembre, con grandes oportunidades para los usuarios.

Último Momento
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.