
Cyber Monday: 1,7 millones de usuarios visitaron el sitio el primer día
OCIO Y ESPARCIMIENTO07 de noviembre de 2023Hasta el momento, los productos más buscados son: aires acondicionados, zapatillas, heladeras, lavarropas y notebook.



Hasta el momento, los productos más buscados son: aires acondicionados, zapatillas, heladeras, lavarropas y notebook.

Participan más de 900 empresas y marcas líderes con importantes descuentos en miles de productos y servicios.

Las marcas están ofreciendo descuentos de hasta 50% -en algunos casos más- en sus productos. Entre lo más elegido está el turismo, electrodomésticos e indumentaria.

El evento online es conocido por ser el día en el que surgen las grandes promociones para ventas online. Entérate cuándo finaliza y qué rubros incluye.

CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías servicios (53%); cosmética y belleza (31%) y bebés y niños (31%)

Hasta ahora el 58,9% de las compras se realizaron desde CABA y el Gran Buenos Aires, 13,2% desde el interior de la provincia de Buenos Aires, 6,4% desde Córdoba, 5% desde Santa Fe, mientras desde el resto del país se concretó el 16,5% de las transacciones.

Del 1 al 3 de noviembre tendrá lugar la nueva edición del CyberMonday con ofertas, promociones y descuentos. Conocé cinco consejos para no perderse las ofertas en viajes.

El lunes 1 de noviembre hasta el miércoles 3 se realizará el evento de comercio electrónico más importante organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y tendrán ofertas especiales en 13 categorías y cuotas sin interés.

Reportaron un descenso en la identificación de ofertas engañosas a empresas que participaron del Cyber Monday.

Desde el sector señalaron que los tickets aéreos siguen en mínimos históricos en dólares y podrían llegar a bajar aún más para el evento online.

Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

Diputados aprobaron por unanimidad un pedido de informes dirigido a la Fiscalía de Estado y a Santa Cruz Puede S.A.U. para conocer en detalle el estado del trámite de adquisición del predio de Austral Construcciones ubicado sobre la Ruta Nacional 3 en Río Gallegos