Turismo en CyberMonday 2021: consejos para armar tus vacaciones

Del 1 al 3 de noviembre tendrá lugar la nueva edición del CyberMonday con ofertas, promociones y descuentos. Conocé cinco consejos para no perderse las ofertas en viajes.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 28/10/2021
cybermondayjpg

Despegar participará de la nueva edición de CyberMonday. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre y ofrecerá ofertas, promociones y descuentos de más de diez categorías.

La compañía brindó cinco consejos para no perderse las ofertas: Activar las notificaciones de la app de Despegar para seguir minuto a minuto y enterarte de las ofertas exclusivas, hacer una selección de productos a comprar, se recomienda comprar en el momento ya que las ofertas tienen stock limitado, verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento (los usuarios también tienen la posibilidad de comprar con dos tarjetas) y seguir la cuenta de Instagram.

“La nueva edición del CyberMonday es una gran oportunidad para los viajeros, especialmente para aquellos que deseen viajar por nuestro país ya que las ofertas del evento se pueden combinar con los beneficios de Previaje. Además, es un momento especial para nuestro país como destino turístico porque acaba de ser reconocido como Destino líder de América del Sur en los World Travel Awards”, señaló Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Desde la Compañía informan que la reactivación del sector se puede observar en el aumento de ventas para enero y febrero que es de un 100% en comparación con las últimas semanas de septiembre. Los destinos nacionales más elegidos para este verano son Mendoza, Ushuaia, Salta, Calafate, Iguazú y, liderando el ranking, Bariloche. Las ofertas también incluirán oportunidades para viajar a los destinos internacionales preferidos de los argentinos como Brasil, Cancún y Miami.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".