El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Cyber Monday: cuándo es y cuáles son las novedades para esta edición

El lunes 1 de noviembre hasta el miércoles 3 se realizará el evento de comercio electrónico más importante organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y tendrán ofertas especiales en 13 categorías y cuotas sin interés.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25 de octubre de 2021
cyber-mondayjpg

La próxima semana se acercará uno de los eventos de comercio electrónico más esperados: el Cyber Monday. El evento organizado por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) se realizará desde el lunes 1 de noviembre hasta el miércoles 3 y permitirá a los usuarios adquirir productos a un menor precio del que suele comercializarse en ese período con envío a domicilio o retiro en la sucursal.

En esta edición participarán 900 tiendas que ofrecerán productos con descuentos y en cuotas sin interés con promociones bancarias. Como todos los años, especialistas insisten en verificar la evolución de precios y detectar el porcentaje de descuento real en los días en que se encuentra vigente la promoción.

El Cyber Monday incluirá productos de las siguientes 13 categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios; solidaridad; varios.

Una de las particularidades es el Live shopping: un streaming en vivo que le permitirá a las marcas participantes mostrar sus productos en una transmisión para los usuarios. Quienes estén participando podrán realizar preguntas en el chat. Las transmisiones tienen fecha y hora confirmada: lunes 1, martes 2 y miércoles 3 entre las 18:30 y 22:00 de cada día.

También en la página oficial se destacarán ofertas destacadas y no solamente los logos de las marcas. Esto permitirá al usuario comparar productos de distintas marcas para elegir la mejor opción.

Por otra parte, con una mayor utilización de las redes sociales, el Instagram oficial contará con un carrusel de stories donde se publicarán las mejores ofertas actualizadas.

Otros puntos clave
A las 12:00hs de todos los días se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías hasta agotar stock.
La web contará con un ranking de productos más clickeados
Nuevos filtros para comparar ofertas. Algunos son: cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, etc.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211203-WA0032

Hoy abre el Restaurante del Club Británico: "Seguimos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer"

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2021

Así lo destacó Marcelo Fadul empresario gastronómico sobre la reapertura del Restaurante del Club Británico que después de varios meses esta noche volverá a abrir sus puertas. El empresario que ahora está a cargo de la concesión, detalló las obras de remodelación que se llevaron adelante y el trabajo de una carta con gran cantidad de productos patagónicos.

81bbc7b89305dd06b133412a46b52954_L

Invitan a participar de Glaciares en Concierto en El Calafate

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a una nueva edición de “Glaciares en Concierto”. En esta oportunidad, esta noche se presentarán musicos invitados y figuras de la música nacional e internacional en la Capilla Santa Teresita de la Villa Turística a las 21 horas. El evento puede visualizarse a través de la plataforma Caleidoscopio del CPE.

7Parque Patagonia Florian von der Fecht 2020 DJI_0913

5 lugares que tenés que conocer en el noroeste de Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de diciembre de 2021

Son tiempos de reencuentros, de retomar el viajar y explorar. En el corazón de la Patagonia argentina, en el noroeste santacruceño ofrece un sinnúmero de posibilidades con espectaculares paisajes de estepa, altas mesetas basálticas, grandes lagos, conos volcánicos y glaciares que invitan año tras año a miles de visitantes de todo el mundo.

Boletín de noticias