Cyber Monday: cuándo es y cuáles son las novedades para esta edición

El lunes 1 de noviembre hasta el miércoles 3 se realizará el evento de comercio electrónico más importante organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y tendrán ofertas especiales en 13 categorías y cuotas sin interés.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25/10/2021
cyber-mondayjpg

La próxima semana se acercará uno de los eventos de comercio electrónico más esperados: el Cyber Monday. El evento organizado por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) se realizará desde el lunes 1 de noviembre hasta el miércoles 3 y permitirá a los usuarios adquirir productos a un menor precio del que suele comercializarse en ese período con envío a domicilio o retiro en la sucursal.

En esta edición participarán 900 tiendas que ofrecerán productos con descuentos y en cuotas sin interés con promociones bancarias. Como todos los años, especialistas insisten en verificar la evolución de precios y detectar el porcentaje de descuento real en los días en que se encuentra vigente la promoción.

El Cyber Monday incluirá productos de las siguientes 13 categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios; solidaridad; varios.

Una de las particularidades es el Live shopping: un streaming en vivo que le permitirá a las marcas participantes mostrar sus productos en una transmisión para los usuarios. Quienes estén participando podrán realizar preguntas en el chat. Las transmisiones tienen fecha y hora confirmada: lunes 1, martes 2 y miércoles 3 entre las 18:30 y 22:00 de cada día.

También en la página oficial se destacarán ofertas destacadas y no solamente los logos de las marcas. Esto permitirá al usuario comparar productos de distintas marcas para elegir la mejor opción.

Por otra parte, con una mayor utilización de las redes sociales, el Instagram oficial contará con un carrusel de stories donde se publicarán las mejores ofertas actualizadas.

Otros puntos clave
A las 12:00hs de todos los días se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías hasta agotar stock.
La web contará con un ranking de productos más clickeados
Nuevos filtros para comparar ofertas. Algunos son: cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, etc.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.