LA PROVINCIA 02/11/2021

Claudio Vidal: “Somos la alternativa que va a demostrar que otro modelo político es posible”

El candidato a diputado nacional por SER UNIDOS se refirió a las declaraciones que generaron interrogantes respecto a la posición que adoptará su espacio político. “Representamos los deseos, sueños y necesidades de los sectores populares que han sido abandonados por la política tradicional”.

 “Los vecinos y vecinas de Santa Cruz saben que desde hace tiempo nos plantamos en el lugar de la oposición al gobierno provincial. Las diferencias que tenemos con el oficialismo son muchas y ya no hay forma de que podamos acercarnos. Pero tampoco somos una oposición destructiva como la que plantea Juntos por el Cambio, y sus políticas neoliberales en contra del pueblo” señaló Vidal.

“Durante este año y medio en que fuimos parte de la coalición de Gobierno, porque creímos que desde ahí podíamos torcer la historia, no fuimos escuchados. Presentamos decenas de proyectos e ideas que nunca fueron tomadas en cuenta. Muchas veces intentamos que nos atiendan, pero no hubo caso. Lo único que hemos recibido de ellos han sido ataques, operaciones y aprietes. No existe forma de avanzar de esa manera” manifestó.

“KAKY GONZÀLEZ: ¿PORQUÈ PROMETE LO QUE NO HACE EN SU MUNICIPIO?”
“El candidato del oficialismo, en una actitud mezquina, busca confundir a la sociedad atacándonos, en lugar de ponerse a trabajar. Si es el intendente de Puerto Deseado, ¿por qué promete lo que no hace en su municipio? ¿Por qué alguien va a creer en sus promesas si no cumple con quienes lo votaron?” manifestó Vidal.

“Está claro que “Kaky” González no va a trabajar por la gente, porque conozco lo que pasa en la localidad que administra. Con solo caminar las calles de Puerto Deseado uno se da cuenta que el intendente hace mucho se alejó de los problemas de los más vulnerables. Abandonó la representación de los derechos de los trabajadores y los valores justicialistas, que dice defender” puntualizó.

“La actitud que tiene tanto el Frente de Todos, como Cambia Santa Cruz, atentan contra el futuro y la esperanza de la gente. Con la tarea que los políticos tenemos es transformar la realidad, convertir esa esperanza en un presente de concreciones permanentes, de sueños cumplidos y proyecciones realizadas. Para eso es necesario que los otros candidatos dejen de hablar sobre generalidades, supuestos y falacias, y se pongan a dar respuesta real a los problemas” resaltó el candidato a diputado nacional.

“Estamos del lado de los santacruceños que todos los días buscan trabajo porque las malas políticas los dejaron fuera del sistema laboral. Estamos del lado de los salarios dignos, de la educación y la salud de calidad. Estamos del lado de todos los que quieren vivir en una provincia mejor. Somos la alternativa de gobierno. Somos energía para renovar Santa Cruz” finalizó.

Te puede interesar

Servicios Públicos comunica suspensión momentánea de la Licitación Pública N°1

La empresa provincial de energía informa la comunidad de Río Gallegos que la Licitación Pública Nº 01/SP/2024, destinada a la “Contratación de Servicio de Medicina Laboral", cuya apertura estaba prevista para este 13 de Marzo de 2024, quedará suspendida hasta nuevo aviso.

Ianni alerta sobre el traspaso del Registro Nacional de Agencias de Viajes y la situación del turismo estudiantil

La legisladora nacional junto a otros diputados y diputadas, oficializó un pedido de informes acerca de la base de datos que la Subsecretaría de Turismo de la Nación le habría cedido a un organismo privado omitiendo la responsabilidad del Estado.

Despidos en Represas: Si no actúa el Gobierno Nacional, Santa Cruz dispondrá la Conciliación Obligatoria

El Gobierno Provincial decidió intervenir ante los despidos de trabajadores de las represas hidroeléctricas. Luego de recibir a los trabajadores de la UOCRA que hoy se manifestaron en la capital provincial, el ministro de Trabajo confirmó la medida.

Griselda Fábregat sobre la vuelta de Ganancias: "Las leyes no son retroactivas"

Fueron las palabras de la secretaria general de La Bancaria de Santa Cruz quien se refirió a la medida del Gobierno nacional de privatizar el Banco Nación. Además, se refirió a la posibilidad de que el Gobierno Nacional vuelva a cobrar el impuesto a las Ganancias de forma retroactiva

Vidal: “Estamos avanzando en auditorías muy precisas en los entes provinciales”

El gobernador Claudio Vidal habló de varios temas, entre ellos, las irregularidades en las cooperativas, los entes provinciales y la situación en la que encontró el Estado provincial. Aseguró, además, que “asumimos el compromiso y en esta provincia no se roba más”.

Markic: “Reabrir esta delegación de turismo es realmente gratificante”

Fueron las palabras del secretario de Estado de Turismo, Mario Markic, luego de anunciar este jueves la reapertura de la delegación de turismo provincial de la localidad de El Calafate.