UTN: Apertura de inscripción a la Diplomatura en Diseño e Impresión 3D
En este contexto, EL MEDIADOR entrevistó al Lic. Gustavo Mazza quien detalló “es una nueva propuesta que surge de poner en funcionamiento algo que permita acercarse a la gente interesas a las nuevas tecnologías”.
En cuanto al objetivo de la diplomatura "es poder dar una oferta más a Río Gallegos, a todas las personas que estén interesadas en iniciar conocimientos en diseño e impresión con máquinas 3D", explicó.
Informó que está abierta a la comunidad y que “la idea es que todo aquel familiarizado con la PC y que tenga ganas de profundizar los conocimientos en la impresión 3D pueda hacerlo sin ningún tipo de problemas”.
Destacó el armado de la primera Impretec en la universidad y que se está trabajando en un segundo prototipo para la impresión de piezas más grandes.
La modalidad de cursada son 60 horas que durará una mes y medio con 4 hs semanales en dos días, en horas reloj. La segunda semana de noviembre hasta la segunda semana de diciembre, se llevará a cabo el dictado del primer módulo.
Información en la página de Facultad Regional Santa Cruz o a Inmigrantes 555 de 9 a 21 hs.
Te puede interesar
Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.
Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial
Abarca toda la zona de la costanera e incluso varias cuadras hacia la zona céntrica. El fuerte olor se esparció desde las primeras horas de la madrugada y fue el comentario en toda la ciudad. ¿Qué pasa con los controles de la Secretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz?.
Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial
Juan Manuel Peralta, secretario de Turismo de Trevelin, destacó los preparativos para la temporada de verano y celebró el reconocimiento de la localidad como uno de los mejores pueblos turísticos rurales del mundo por la OMT.
Se frustró la sesión que buscaba democratizar los sindicatos
Por la ausencia de los diputados de Unión por la Patria, se cayó la sesión que buscaba avanzar con cambios en las leyes que rigen a los gremios.