UTN: Apertura de inscripción a la Diplomatura en Diseño e Impresión 3D

La UTN-FRSC dictará una propuesta que busca acercar a los interesados al uso de esta tecnología. Se trata de la apertura de inscripción para la Diplomatura Impresión y Diseño en 3D en la Universidad. Expectativas por el desarrollo de la nueva carrera.

DESTACADAS 31/10/2018 EL MEDIADOR
diplo-736x368

En este contexto, EL MEDIADOR entrevistó al Lic. Gustavo Mazza quien detalló “es una nueva propuesta que surge de poner en funcionamiento algo que permita acercarse a la gente interesas a las nuevas tecnologías”.

En cuanto al objetivo de la diplomatura "es poder dar una oferta más a Río Gallegos, a todas las personas que estén interesadas en iniciar conocimientos en diseño e impresión con máquinas 3D", explicó.

Informó que está abierta a la comunidad y que “la idea es que todo aquel familiarizado con la PC y que tenga ganas de profundizar los conocimientos en la impresión 3D pueda hacerlo sin ningún tipo de problemas”.

Destacó el armado de la primera Impretec en la universidad y que se está trabajando en un segundo prototipo para la impresión de piezas más grandes.

La modalidad de cursada son 60 horas que durará una mes y medio con 4 hs semanales en dos días, en horas reloj. La segunda semana de noviembre hasta la segunda semana de diciembre, se llevará a cabo el dictado del primer módulo.

Información en la página de Facultad Regional Santa Cruz o a Inmigrantes 555 de 9 a 21 hs.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.