LA PROVINCIA 18/11/2021

AOMA Santa Cruz: inauguraciones y shows musicales en Río Gallegos y San Julián

Así lo dijo Javier Castro, secretario general de AOMA Santa Cruz. El gremio minero inaugura su nueva sede de la Mutual en San Julián y el Taller Protegido. Además se prepara este fin de semana para shows en Río Gallegos y San Julián con Martín Bossi, Camila Garay y Francisco Benítez de La Voz Argentina y Lucas Sugo.

Hay muchas actividades y shows para este fin de semana para las localidades de Río Gallegos y Puerto San Julián. Según Javier Castro, secretario general de AOMA Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es un fin de semana de mucho trabajo, pero estamos muy contentos”.

Castro comentó las actividades que habrán durante este fin de semana “el sábado estará la presentación de Camila Garay y Martín Bossi en Río Gallegos, el domingo en San Julián se inaugurara la sede de la mutual y a la noche Camila y Martín volverán a tener un show pero para la gente de San Julián”. Además dijo “el lunes inauguraremos un centro cultural muy importante, un edificio gigante, muy lindo a arquitectónicamente y a la vista. Y a la noche la presentación de Francisco Benítez y con el cierre de lujo de Lucas Sugo”.

Para concluir el secretario general de AOMA Santa Cruz habló sobre el Taller Protegido “el domingo vamos a estar inaugurándolo, con diez jóvenes discapacitados que empezaran un nuevo rubro, trabajando y generando gestiones de trabajo de sus propias manos”. A su vez dijo “estará absolutamente conducido por los diez chicos. Es algo que nos gratifica, nos llena de orgullo y con la esperanza que salga bien para que lo podamos replicar a lo largo y ancho del país”.

Te puede interesar

Piden investigar el accionar del fiscal y el juez que sobreseyeron al ex intendente Maimó

El pasado de 2 de febrero, la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Cruz, presentó una denuncia penal ante el Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, donde solicitó al Juez que investigue los hechos ocurridos en el marco de la causa penal “NAHUIN, HILDA ISABEL Y OTRA S/ DENUNCIA” (Expte. Nro. N-36354/13), en la cual, de una manera que sería irregular y a través de actos judiciales contrarios a derecho, se dispuso el sobreseimiento de Osvaldo Rubén Maimó, Intendente de la localidad al momento de los hechos allí investigados, y de Sofía Amanda Hernández, ex secretaria de desarrollo social del mismo lugar.

Servicios Públicos evalúa labores conjuntas con el municipio de Caleta Olivia

La empresa provincial busca concretar obras necesarias en la localidad de Caleta Olivia. Tratándose de esta época de temperaturas altas y clima cálido donde se acentúa el consumo de agua potable, es donde la empresa pública acentuará los trabajos que por años se han visto relegados y que redundan en mejorar la calidad de vida de los caletenses.

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

El Calafate: Aerolíneas Argentinas reduce sus vuelos y levanta conexiones

Desde la segunda semana del mes, la aerolínea estatal dejará de volar de El Calafate a Bariloche, Rosario y Trelew. Mantiene las frecuencias a Córdoba pero en diferentes días. Reduce las conexiones a Buenos Aires y Ushuaia. Las Low Cost mantienen las mismas frecuencias que en marzo.

Salud y la UNPA avanzan en convenio de trabajo y cooperación

El ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela recibió este sábado a referentes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral a los efectos de avanzar en un convenio destinado al trabajo y mejoramiento de los procedimientos administrativos en hospitales de la Santa Cruz.

Luciano Rocabado: "Nosotros vamos por la conservación, no por la recaudación"

El delegado de ATE en Parque Nacional Los Glaciares se refirió a la situación de despidos de trabajadores en el Parque Nacional Los Glaciares y las medidas de fuerza que llevan adelante.