LA PROVINCIA 24/11/2021

PRO Santa Cruz va a elecciones el 06/02/2022: "Me gustaría poder representar al partido en la provincia"

Así lo explicó Martín Bocco, ex candidato a Diputado Nacional del PRO en las últimas elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre. El espacio político tendrá elecciones partidarias el próximo 6 de febrero del año entrante.

Con el fin de año muchas asociaciones, organizaciones y hasta partidos políticos tienen sus elecciones partidarias o el anuncio de las mismas, el PRO anuncio que tendrán sus elecciones partidarias para el 6 de febrero del año que viene. Según Martín Bocco, dirigente del PRO Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “si hoy el partido me necesita, yo voy a estar”.

Bocco comentó sobre las elecciones en el PRO para el año que viene “vemos al PRO para que sea un partido autónomo en la provincia, ha madurado lo suficiente para tener sus propias autoridades”. Además dijo “fue muy importante para el PRO participar de estas elecciones y consolidar figuras. Esto definió muy fuertemente, que digamos que estemos preparados para tener una autonomía”.

Para concluir el dirigente del PRO habló sobre las elecciones del 14 de noviembre “nosotros estábamos convencidos que teníamos que participar, no fue fácil, fuimos inexpertos en algunas cosas”. A su vez dijo “Cada uno en si localidad se consolido como un referente. Hay una parte muy fuerte del apoyo nacional que a nosotros nos hacía fuerte”.

Te puede interesar

YCRT: Vidal y los intendentes de la Cuenca mantuvieron una reunión con sindicatos

El gobernador Claudio Vidal, junto a los intendentes de Aldo Aravena y Darío Menna, se reunieron con los gremios ATE, Luz y Fuerza, APS y La Fraternidad, a quienes les transmitieron los avances de las gestiones realizadas ante funcionarios nacionales en la Capital Federal.

Caso Fabián Gutiérrez: condenaron a cadena perpetua a los tres acusados

En Río Gallegos, acaba de finalizar el juicio oral por el asesinato de Fabián Gutiérrez, ocurrido en julio de 2020. Los jóvenes Facundo Saeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón ya estaban detenidos.

Avanzan las obras en el Campus Universitario de la UARG

Durante el receso de verano se iniciaron las obras de infraestructura en el campus, para un mejoramiento en diversas áreas de gestión y readecuar espacios de atención a la comunidad universitaria.

Diputada Ianni: “Ayer los vi a los gobernadores más aguerridos”

Así lo expuso la legisladora nacional por Santa Cruz, Ana María Ianni, en relación a lo que fue el encuentro de gobernadores patagónicos en la provincia de Chubut.

ATE confirmó paro general de 48 horas para jueves y viernes

Tal como lo adelantó este martes, el gremio mayoritario que nuclea a los trabajadores de la Administración Pública Central, ATE, convocó a un paro de 48 horas para este jueves y viernes próximo.

El Directorio de la Caja de Previsión Social ya sesiona con todos sus integrantes

Con la designación de los flamantes vocales por el Poder Ejecutivo, Silvia D’Andrea y Carlos Hidalgo, el Directorio de la institución está completo y sesiona este miércoles con todos sus integrantes. Están presentes, además, el presidente Marcial Cané, la vocal por el sector pasivo, Viviana Carabajal, y el representante de los activos, Cristian Sánchez.