DEPORTES 09/12/2021

Boca fue más efectivo en los penales, ganó la Copa Argentina y termina el año con un título

El Xeneize levantó por cuarta vez la Copa Argentina

Boca volvió a gritar campeón. En Santiago del Estero, y después de los penales, derrotó a Talleres 5-4 y levantó la Copa Argentina por cuarta vez en su historia.

Con el trofeo en manos del club de la Ribera, la tabla histórica de campeones argentinos, conformada por la era amateur y la era profesional y por los ámbitos nacional e internacional, sigue mostrando a Boca en la cima, ahora con 71 estrellas, seguido de cerca por River, que suma 68 y pronto tendrá la posibilidad de agregar otra estrella, cuando defina el Trofeo de Campeones ante Colón (campeón de la Copa de la Liga), el 18 de diciembre, en Santiago del Estero.

FUENTE: La Nación.

Te puede interesar

La decisión de Carlos Tevez tras la eliminación de Independiente

El “Apache” tomó una drástica determinación tras el empate con Talleres de Córdoba y crecen los rumores sobre su futuro en El Rojo.

"Ni Pullaro te va a salvar": amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario

La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.

El "Ogro" Fabbiani se convirtió en el nuevo DT de Riestra

El conjunto del Bajo Flores decidió prescidir de los servicios de Matías Modolo y, tras el triunfo del "Malevo ante Comunicaciones por Copa Argentina, dio a conocer el cambio de entrenador.

Boca tendrá que hinchar por River para clasificar al Mundial de Clubes 2025: el motivo

El Xeneize disputará la Copa Sudamericana y estará atento al desempeño del Millonario en la Libertadores: todos los detalles.

Scaloni confirmó los 11 titulares para enfrentar a Costa Rica: las novedades

El entrenador de la selección argentina confirmó cómo será el equipo titular que salga a la cancha esta noche, en el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos.

Carlos Tevez no descartó irse de Independiente si lo que dice "perjudica al club"

El entrenador reafirmó que el equipo de Avellaneda fue perjudicado frente a Barracas Central. Además, aclaró que su disputa con Pablo Toviggino "es personal".