Expo EMPRENDER edición navideña: "Más de 40 emprendedores participarán de la muestra"
Así lo detalló Moira Lanesán Sancho, titular de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria del Municipio sobre la EXPO Emprender Edición Navideña. Será en el Club Boca Río Gallegos el 11 y 12 de diciembre, donde expondrán más de 40 emprendedores.
Diciembre será un mes cargado de actividades en la ciudad de Río Gallegos, teniendo en cuenta los eventos y shows por el aniversario se le sumara distintas expos. Según Moira Lanesán Sancho, titular de la Secretaría de Producción, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “tenemos un estado muy colaborativo y a todos en Río Gallegos nos gusta colaborar con estas causas”.
Lanesán Sancho comentó sobre la EXPO Emprender Edición Navideña “viste que uno añoraba ir a Chile para comprar las cosas de navidad, así que pensamos hacerlo acá”. A su vez dijo “nosotros veníamos haciendo la EXPO desde que se abrieron los eventos, pero nunca se hizo una expo navideña”.
Para concluir la titular de la Secretaría de Producción dijo “estamos re contentos, estamos re emocionados. Tenemos más de 40. Sería el 11 y 12 a las 12 horas en el Club Boca”. Además comento “le decimos a la gente que no compren y consuman en las grandes cadenas, podemos colaborar con el mismo precio a los emprendedores de acá. Tenemos que colaborar con los comerciantes y emprendedores”.
Te puede interesar
María Grasso: “Una inversión necesaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos”
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recorrió los avances del nuevo Polideportivo Municipal, cuya obra se encuentra en etapa final. La Secretaria de Planificación y Obras Públicas se refirió a los "avances significativos" del proyecto.
Llega Gallegos Cumbia: Dos noches a pura música
Este viernes 6 y sábado 7 de junio se realizará “Gallegos Cumbia”, un evento con shows en vivo y propuestas gastronómicas. El encuentro será desde las 19 horas en la Sociedad Rural (San Martín e Hipólito Yrigoyen), con entrada libre y gratuita.
A 10 años del primer Ni Una Menos, Río Gallegos se moviliza contra la violencia de género
Mariela Gamboa, de la Mesa Feminista Independiente, recordó la importancia de instalar la figura del femicidio y advirtió sobre el avance de discursos de odio. Habrá actividades especiales y una nueva marcha en la capital santacruceña.
Rifa solidaria por Alan Márquez: quedan los últimos números
A través de las redes sociales, familiares y amigos de Alan Márquez, el camillero del Hospital Regional que cayó desde un tercer piso en los 400 Departamentos, organizan una rifa solidaria para colaborar con su tratamiento médico. Quedan los últimos números disponibles y el sorteo se realizará por Lotería Nacional apenas se vendan todos.
Hallaron sin vida a Ofelia Navarro en una obra en construcción
El cuerpo fue encontrado este lunes por la tarde en el barrio Servicios Públicos. La mujer estaba desaparecida desde el 21 de mayo. La autopsia determinará las causas de su muerte.
Río Gallegos celebró el 215 aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio
Con un acto oficial, discursos y un desfile cívico-militar, Río Gallegos recordó la gesta de 1810 y renovó el llamado a la unidad, el compromiso social y la defensa de la soberanía.