EL PAIS06 de enero de 2022

Covid-19: CABA prometió que ampliarán la capacidad de testeos

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires resaltó la capacidad de la vacuna para contrarrestar la cantidad de internaciones. "65% de los casos no tienen ninguna dosis", advirtió.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, brinda una conferencia de prensa en la que brinda detalles sobre la situación sanitaria en al marco del avance de casos de coronavirus.
Lo acompaña el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; y el ministro de Salud, Fernán Quirós, en la sede de Gobierno porteña, ubicada en Parque Patricios.

Te puede interesar

Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial

Así lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

El Gobierno enviará al Congreso una nueva Ley de Salud Mental

Así lo comunicó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El proyecto contempla una “actualización” del articulado.

Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita

La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello

Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero

Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.