Grasso se reunió hoy con el nuevo jefe de la Fuerza Aérea
El intendente Pablo Grasso recibió hoy al nuevo jefe de la Base Militar Río Gallegos de la Fuerza Aérea, Comodoro Gabriel Verdina, quien se presentó protocolarmente como responsable de la institución.
Luego de la reunión Verdina contó que “si bien el año pasado estuve como Segundo jefe de la plana mayor, esta vez nos reunimos para hablar sobre temas de importancia inherentes a ambas instituciones”.
Por último se refirió a las conmemoraciones que este año tendrá la institución al cumplirse 40 años del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea y a los actos y homenajes que habrá en la provincia en este sentido. “Quiero agradecer al intendente la buena voluntad para colaborar, como así también ponernos a disposición para lo que requiera la ciudadanía”, concluyó.
Te puede interesar
Polémica en Niñez: Chalub negó haber dicho que “los niños desaparecían en Río Gallegos” y denunció una intencionalidad política
La titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia afirmó que el audio que circuló en redes sociales fue editado y sacado de contexto para perjudicarla y defendió el trabajo que realiza junto a su equipo en la protección de los derechos de los niños.
Caída de línea desde Puerto Madryn: SPSE activó la reserva fría en Río Gallegos
Una falla en el Sistema Nacional de Interconexión, producto de una tormenta en Chubut, afecta el suministro eléctrico en Santa Cruz. Servicios Públicos puso en marcha el sistema de generación local y pidió uso responsable de la energía.
Río Gallegos tendrá una plaza en el Festival Folklórico de la Patagonia
Lo anunció el intendente Pablo Grasso tras recibir a una comitiva de la Alcaidía de Punta Arenas. La ciudad trabajará en un pre Festival selectivo donde una canción y un artista, competirá en el histórico certamen que se realiza en el vecino país.
Jornada clave: se presentan alegatos finales en el juicio por Brianna Matulich
Las partes presentan sus alegatos finales en la causa contra Esteban González, acusado de atropellar y matar a la joven de 17 años. El padre de la víctima volvió a exigir justicia y cuestionó duramente al imputado.
Río Gallegos será sede de la primera Expo Animal “Compromiso Azul”
El evento, organizado por la Policía de Santa Cruz, busca promover el respeto y la tenencia responsable de animales. Se realizará el domingo 27 de abril en la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita.
Alerta en Río Gallegos: denuncian grupo de WhatsApp con contenido explícito que incluía a menores
Una grave denuncia por grooming y difusión de material prohibido involucra a niños de distintas escuelas de la ciudad. El Ministerio de Seguridad y la Justicia ya investigan el caso, mientras colegios como la Casa Salesiana lanzan advertencias a las familias.