LA PROVINCIA 09 de febrero de 2022

Inauguraron la nueva Delegación de Vialidad en Los Antiguos

La Delegación Vial en Los Antiguos, llevará el nombre de Guillermo Mercado en homenaje por el acompañamiento de siempre y lo que anhelaba lograrlo.

En el marco del 74.º aniversario de la localidad, la Delegación fue inaugurada con la participación del Intendente a cargo Julio Bellomo, la familia de Guillermo Mercado, el Intendente Pablo Grasso, la Intendenta Mónica Vila, el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre; y el diputado nacional Gustavo González, y el presidente de AGVP, Mauricio Gómez Bull.

Este último comentó que “Vialidad Provincial hará pie en la localidad y continuaremos trabajando articuladamente junto a la Municipalidad de Los Antiguos para beneficio de todos sus habitantes, como así lo venimos haciendo junto al intendente a cargo Julio Bellomo”.

Por su parte, Julio Bellomo agradeció en primer lugar a la familia de Guille y cada uno de los que hicieron posible este gran paso para Los Antiguos.

Te puede interesar

Policía Caminera fortalece los controles en Güer Aike con tecnología de detección vehicular

Con la incorporación del sistema de cámaras con lectura automática de patentes, la Policía de Santa Cruz reforzó los controles sobre los vehículos que ingresan y egresan de Río Gallegos.
 

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”

La presidenta de la Asociación de Guías de la Provincia de Santa Cruz repudió la desinformación en torno al decreto sobre Península de Magallanes. Aseguró que la decisión fue “arbitraria” y se tomó de manera “inconsulta”. “Realmente hubo una gran repercusión en el pueblo, hay un gran enojo y un gran malestar y creo que es válido”, manifestó.

Corina González: “No es nada transparente”

La secretaria general de ATE Calafate rechazó el proyecto del Hospital SAMIC para administrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares. “Queremos saber quién autoriza esta decisión de tamaña magnitud”, afirmó. También se preguntó a quiénes se contratará para la tarea, dónde va a ir esa plata y quién la va a controlar.

Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

El presidente de la Caja de Servicios Sociales (CSS) instó a la Clínica Medisur a “cruzar el desierto juntos”, refiriéndose a la posibilidad de “llegar a una solución pero después de transitar un camino bastante duro”. Reconoció que existe una deuda pero aclaró que la clínica recibe $1.600 millones mensuales que podrían elevarse a $2.000.