VIALIDAD PROVINCIAL

ad8d3e1820b2e23bc7f4a983a6fad799_XL

Intensos trabajos de Vialidad provincial en las rutas de Santa Cruz

LA PROVINCIA 09 de mayo de 2024
El Gobierno de Santa Cruz continúa trabajando en los caminos de la provincia en el marco del Plan Invernal. Ante el clima adverso, los diferentes organismos despliegan tareas de mantenimiento y despeje en rutas. Además, reiteran la importancia de transitar con precaución y no hacerlo de ser sumamente necesario.
IMG-20210531-WA0042

Vialidad Provincial concreta distintas acciones en las localidades de Santa Cruz

LA PROVINCIA 31 de mayo de 2021
La Administración General de Vialidad Provincial informa que esta mañana, personal de la Delegación Vial El Chaltén, dependiente del Distrito Vial El Calafate, llevó a cabo el despeje de nieve de la calzada de la Ruta Provincial N° 41, en el tramo comprendido entre El Chaltén y empalme con la Ruta Nacional N° 40. Asimismo, realizó dicha tarea en la Ruta Provincial N° 51.
multimedia.normal.bab088a928df3331.52555441335f6e6f726d616c2e6a7067

Malestar por licitación obra de bacheo Ruta 3 tramo Caleta Olivia-Ramón Santos: "Vamos a pedir frenar la licitación"

LA PROVINCIA 26 de abril de 2021
La licitación pública 0012/2021 salió publicada en el Boletín Oficial el pasado jueves 22 de abril. Presupuesta 300 millones de pesos para hacer trabajos de bacheo y mantenimiento en el citado tramo, pero dichas tareas ya los hizo Vialidad Provincial. El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull mostró su sorpresa por la decisión nacional y aseguró "vamos a pedir que se pare la licitación".
Lo más visto
webvero - 2026-06-26T181722.710

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

El Mediador
26 de junio de 2026
La Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha una nueva campaña de acopio de chatarra con el objetivo de retirar de circulación vehículos abandonados, cascos de automóviles y otros elementos metálicos. Todo el material recolectado será procesado por una prensa móvil que arribará a la capital provincial entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Esta iniciativa es el resultado de un trabajo conjunto entre diversas áreas comunales y la empresa Nueva Santa Cruz, concesionaria de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).