“El estado de las rutas es terrible, están hechas un desastre”

Así lo aseguró el diputado de Las Heras, Hernán Elorrieta tras los incidentes viales registrados durante el fin de semana en la provincia, al tiempo que criticó a Vialidad Provincial por falta de gestión y mantenimientos de las rutas.

LA PROVINCIA 23/06/2022 El Mediador El Mediador
4904a618b99cce2a9a5d51f221236102

En comunicación con EL MEDIADOR , el diputado señaló la preocupación que genera el estado de las rutas para las vecinas y vecinos del interior que se trasladan periódicamente entre localidades santacruceñas y  remarcó que “se tendría que hacer algo porque cada vez hay más accidentes”.

Elorrieta criticó a Vialidad Nacional y su titular, Mauricio Gómez Bull, por la "inacción que tiene Vialidad Provincial hoy, es terrible, la situación de las rutas es complicada”.

“Desde el año pasado venimos presentando proyectos por el estado de las rutas, y no tenemos respuesta de Gómez Bull. Dijo que nunca presentamos nada y tenemos de todo, presentamos dos resoluciones y nada”, indicó.

Al finalizar, el diputado reforzó: “El año pasado Gómez Bull firmó un convenio con nación por 1.060 millones para conservación y reparación de las rutas, pero algo parece que entendió mal”. Y cerró: “Zona Norte es un desastre, el tramo de San Julián y Piedrabuena es imposible, esta vez en las rutas no había escarcha, sino que nieve congelada en la ruta”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto