El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Vialidad Provincial: Acciones en Puerto San Julián y Piedra Buena

La Administración General de Vialidad Provincial informa que personal de la Delegación Vial de San Julián, dependiente del Distrito Vial Piedra Buena, se encuentra construyendo una torre necesaria para cargar la melaza mediante decantación.

LA PROVINCIA 09 de junio de 2021
IMG-20210608-WA0067

La melaza es uno de los componentes indispensables para la preparación del líquido anti-hielo que se riega en las rutas santacruceñas durante la temporada invernal.

bcfaf0687283ca25a7307b2b98f3ff3f_L

Por otra parte, hace saber que personal del Distrito Vial Piedra Buena llevó a cabo el auxilio de un camión encajado en la Ruta Provincial N° 75.

Te puede interesar

IMG-20210531-WA0042

Vialidad Provincial concreta distintas acciones en las localidades de Santa Cruz

LA PROVINCIA 31 de mayo de 2021

La Administración General de Vialidad Provincial informa que esta mañana, personal de la Delegación Vial El Chaltén, dependiente del Distrito Vial El Calafate, llevó a cabo el despeje de nieve de la calzada de la Ruta Provincial N° 41, en el tramo comprendido entre El Chaltén y empalme con la Ruta Nacional N° 40. Asimismo, realizó dicha tarea en la Ruta Provincial N° 51.

Garca5

García: “Superamos ampliamente las cien mil dosis aplicadas en Santa Cruz”

LA PROVINCIA 02 de junio de 2021

Así lo manifestó, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García durante el recorrido por el vacunatorio que funciona en el Complejo Cultural Santa Cruz, acompañando a la gobernadora Alicia Kirchner. Asimismo destacó la relevancia de este logro desde el punto de vista sanitario, y aprovechó la oportunidad para reconocer a quienes diariamente desarrollan labores en los distintos centros de vacunación de la provincia.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-06-07 at 19.16.58

Profundo dolor: dos nenes de 10 años murieron tras caer al Dique San José

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021

En la jornada de hoy siendo las 16.00 Hs, efectivos de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, son alertados por un personal del Club Náutico quien solicitaba la presencia policial en inmediaciones del Dique San José a causa de en las aguas del mismo habría un perro y un trineo y lindante a este un agujero en el hielo, presumiendo que unos niños habrían ingresado con trineo al agua dado que las mismas se encuentran congeladas y no logra divisarlos.

Boletín de noticias