LA CIUDAD28 de febrero de 2022

Municipio acompañó a la Sociedad Rural de Río Gallegos en una nueva Exposición

Este domingo se realizó el acto inaugural en el que estuvieron presentes secretarios municipales e hicieron entrega de un presente a la cabaña ganadora del premio Gran Campeón PDP Raza Merino.

La Municipalidad de Río Gallegos acompañó el acto inaugural de la 89° Exposición Ganadera y 54° Industrial Comercial en un nuevo Aniversario de la Creación de la Sociedad Rural de Río Gallegos. 

Desde el 24 y hasta el lunes 28 de febrero en el predio de la Sociedad Rural Río Gallegos se está desarrollando esta exposición rural que, además de la exposición de hacienda, cuenta con un variado programa de actividades con stands de firmas comerciales relacionadas al campo, hilados, gastronomía y juegos de destreza ecuestre. 

Este domingo se realizó el acto de premiación, del que participó la Gobernadora Alicia Kirchner junto a parte de su Gabinete y acompañada por el Presidente del Consejo Agrario Provincial. El acto fue presidido por el presidente de la Confederación Rural Argentina, Jorge Chemes; el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino; el presidente de la Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz, Sebastián Apesteguía y el presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson. 

En representación de la Municipalidad de Río Gallegos estuvieron la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Paola Costa, el concejal Leonardo Fuhr, las Secretarias de Niñez, Adolescencia y Familia Julia Chalub y de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán, y el Secretario de Hacienda Diego Robles.

Así mismo, la Secretaria Julia Chalub el sábado participó de la elección del Gran Campeón Polled Merino lana completa, premio que quedó en manos de la cabaña “Los Manantiales”, quienes recibieron -este domingo- el presente del municipio de manos de los secretarios municipales.

Te puede interesar

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.
 

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

El evento, desarrollado durante el fin de semana en el Club Boca, reunió a prestadores, municipios de la región y entidades comunitarias en un esfuerzo conjunto por consolidar a la capital santacruceña y a la Patagonia como destinos estratégicos.

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.