El estadio del PSG amaneció con pintadas contra Messi
Se viven momentos de furia y desilusión en París después de la dura derrota y eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid
El París Saint Germain está viviendo uno de los momentos más críticos de la temporada después de su eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid en octavos de final. La goleada por 3-0 frente al Bordeaux no sirvió de nada para calmar los ánimos de la afición que continúan expresándose en contra de su club.
Tras los fuertes abucheos a los grandes referentes del equipo como Neymar y Lionel Messi, el descontento y la furia de los fanáticos no cesa. Éste lunes, las paredes de los tres edificios más emblemáticos de la entidad amanecieron con pintadas en contra de la dirigencia parisina.
“París no será nunca Qatarí”, “París es nuestro” o “Leonardo y Al Khelaïfi, NTM” ( un insulto referido a sus madres), fueron algunos de los intimidantes mensajes que se hicieron notar, tal como mostró la prensa francesa.
Así amaneció el centro de entrenamientos del PSG
Según informaron los principales medios como Cultura PSG, Le Parisien y L’Equipe, las pintadas se llevaron a cabo en los tres edificios más emblemáticos del club como lo son el propio Parque de los Príncipes, una sede ubicada en Boulogne y el centro de entrenamiento Camp des Loges, en Saint Germain en Laye.
El imponente estadio parisino es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad y fue allí, en la entrada junto a las gigantografías de Lionel Messi y Gianluigi Donnarumma, donde decidieron llevar a cabo las pintadas, en las que exigían la salida del director deportivo (Leonardo) y la del presidente Nasser Al-Khelaifi: “QSI, 10 años de mediocridad”, apareció escrito.
“Estos mensajes insultantes contra los jugadores y la dirección del club se extienden a lo largo de casi 40 metros. Los equipos de limpieza de la ciudad de Saint-Germain-en-Laye están en el lugar para borrarlos. En el Parque de los Príncipes, los mensajes seguían presentes hace poco tiempo, aunque obviamente se realizará una limpieza en breve”, detalló el rotativo francés L’Equipe.
Los fanáticos pidieron la renuncia del presidente qatarí
Estas pintadas e intimidantes mensajes se sumaron no solo a los abucheos a los principales futbolistas durante el último partido del equipo, sino también al duro comunicado que presentaron los Ultras del PSG en el que pedían entre otras cosas la marcha del presidente Nasser Al-Khelafi.
Los fanáticos más radicales instaron a la dirección del club a que “dimita”, una petición que se produce por primera vez desde la llegada al club francés de los propietarios cataríes en 2011.
“Sabemos que nuestro regreso (al fútbol de élite entre los grandes) se debe al presidente Nasser Al-Khelaifi, no hay nada personal pero es un hecho que no es el hombre adecuado de la situación. La situación del club necesita en adelante una reorganización completa a todos los niveles, incluida la presencia diaria del presidente”, remarcaron.
Fuente: INFOBAE
Te puede interesar
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.