LA CIUDAD Por: El Mediador 16 de marzo de 2022

Lo adelantó El Mediador: Volvieron a circular los colectivos en Río Gallegos

Tras unas semanas sin el servicio en la ciudad, la empresa City Bus empezó con el servicio de colectivos con 8 formaciones y 16 choferes para poder hacer el recorrido de manera eficiente durante todo el día. Los vecinos expresaron su alegría por la vuelta del servicio y las prestaciones que trae el vehículo.

En el día de hoy volvió el servicio de colectivos a la ciudad de Río Gallegos, salieron a la calle 8 formaciones debido a la falta de choferes para manejar los vehículos. La empresa City Bus empezó hoy con la prestación del servicio, con pasajes gratis para el colectivo durante 15 días.

La movilera de EL MEDIADOR, Mirta Velázquez, dialogó con las personas que estaban viajando en el colectivo y le dijeron “realmente están lindos los colectivos”. Asimismo, un vecino le comentó “es un bien para el barrio, hay que cuidarlos a partir de ahora”.

Por último, Mirta pudo hablar con la vecina Marcia Guichapai y ella le comentó su rutina como usuaria “toda esta semana que estuvimos sin el servicio fue difícil, pero hoy subirnos al colectivo es gratificante”. Luego agregó “yo tengo dos horas de caminata hasta el centro y tomarte un taxi es un gasto importante”.

Te puede interesar

Investigan la muerte de un trabajador en una farmacia céntrica de Río Gallegos

Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.

Claudio Silva: “Yo recomiendo a los trabajadores no votar libertarios”

“Ese es un problema muy grave”, aseguró. También señaló que los servicios como la luz y el gas “son caros”.

Gonzalo Chute: “Necesitamos una distribución más justa y equitativa de los recursos”

Chute destacó que al igual que en el proyecto de los gobernadores, en el caso de los municipios también estuvieron presentes representantes de distintos signos políticos.

Guillermo Quiroga: “Vemos responsabilidad por parte de los vecinos”

“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.

Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada

Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.

Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia

Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.