El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Lo adelantó El Mediador: Volvieron a circular los colectivos en Río Gallegos

Tras unas semanas sin el servicio en la ciudad, la empresa City Bus empezó con el servicio de colectivos con 8 formaciones y 16 choferes para poder hacer el recorrido de manera eficiente durante todo el día. Los vecinos expresaron su alegría por la vuelta del servicio y las prestaciones que trae el vehículo.

LA CIUDAD 16 de marzo de 2022 El Mediador El Mediador
INT- PRESENTACION DE COLECTIVOS CITY BUS - SIN SELLO-9

En el día de hoy volvió el servicio de colectivos a la ciudad de Río Gallegos, salieron a la calle 8 formaciones debido a la falta de choferes para manejar los vehículos. La empresa City Bus empezó hoy con la prestación del servicio, con pasajes gratis para el colectivo durante 15 días.

La movilera de EL MEDIADOR, Mirta Velázquez, dialogó con las personas que estaban viajando en el colectivo y le dijeron “realmente están lindos los colectivos”. Asimismo, un vecino le comentó “es un bien para el barrio, hay que cuidarlos a partir de ahora”.

Por último, Mirta pudo hablar con la vecina Marcia Guichapai y ella le comentó su rutina como usuaria “toda esta semana que estuvimos sin el servicio fue difícil, pero hoy subirnos al colectivo es gratificante”. Luego agregó “yo tengo dos horas de caminata hasta el centro y tomarte un taxi es un gasto importante”.

Te puede interesar

Lo más visto

SIUNPA-LSA-Nivel1-Cierre15

Se realizó el cierre del Taller de Lengua de Señas Argentina

LA CIUDAD 07 de agosto de 2022

Más de 50 personas provenientes de distintas localidades de la provincia se presentaron para rendir el examen correspondiente al Nivel 1 del Taller de Lengua de Señas Argentina, que durante el primer cuatrimestre desarrollaron bajo modalidad virtual la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Grupo de Capacitadores ‘Tuwun Ñi Zungun’.

Boletín de noticias