
Lo adelantó El Mediador: Volvieron a circular los colectivos en Río Gallegos
El Mediador 




En el día de hoy volvió el servicio de colectivos a la ciudad de Río Gallegos, salieron a la calle 8 formaciones debido a la falta de choferes para manejar los vehículos. La empresa City Bus empezó hoy con la prestación del servicio, con pasajes gratis para el colectivo durante 15 días.
La movilera de EL MEDIADOR, Mirta Velázquez, dialogó con las personas que estaban viajando en el colectivo y le dijeron “realmente están lindos los colectivos”. Asimismo, un vecino le comentó “es un bien para el barrio, hay que cuidarlos a partir de ahora”.
Por último, Mirta pudo hablar con la vecina Marcia Guichapai y ella le comentó su rutina como usuaria “toda esta semana que estuvimos sin el servicio fue difícil, pero hoy subirnos al colectivo es gratificante”. Luego agregó “yo tengo dos horas de caminata hasta el centro y tomarte un taxi es un gasto importante”.






Multitudinaria marcha contra la Reforma Laboral en Río Gallegos
11 de febrero de 2026
Federico Perfare: "Ayudar a las familias con un plan super competitivo"

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
EL PAIS06 de febrero de 2026

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos




