Lo adelantó El Mediador: Volvieron a circular los colectivos en Río Gallegos

Tras unas semanas sin el servicio en la ciudad, la empresa City Bus empezó con el servicio de colectivos con 8 formaciones y 16 choferes para poder hacer el recorrido de manera eficiente durante todo el día. Los vecinos expresaron su alegría por la vuelta del servicio y las prestaciones que trae el vehículo.

LA CIUDAD16 de marzo de 2022El Mediador El Mediador
INT- PRESENTACION DE COLECTIVOS CITY BUS - SIN SELLO-9

En el día de hoy volvió el servicio de colectivos a la ciudad de Río Gallegos, salieron a la calle 8 formaciones debido a la falta de choferes para manejar los vehículos. La empresa City Bus empezó hoy con la prestación del servicio, con pasajes gratis para el colectivo durante 15 días.

La movilera de EL MEDIADOR, Mirta Velázquez, dialogó con las personas que estaban viajando en el colectivo y le dijeron “realmente están lindos los colectivos”. Asimismo, un vecino le comentó “es un bien para el barrio, hay que cuidarlos a partir de ahora”.

Por último, Mirta pudo hablar con la vecina Marcia Guichapai y ella le comentó su rutina como usuaria “toda esta semana que estuvimos sin el servicio fue difícil, pero hoy subirnos al colectivo es gratificante”. Luego agregó “yo tengo dos horas de caminata hasta el centro y tomarte un taxi es un gasto importante”.

Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.