Lo adelantó El Mediador: Volvieron a circular los colectivos en Río Gallegos

Tras unas semanas sin el servicio en la ciudad, la empresa City Bus empezó con el servicio de colectivos con 8 formaciones y 16 choferes para poder hacer el recorrido de manera eficiente durante todo el día. Los vecinos expresaron su alegría por la vuelta del servicio y las prestaciones que trae el vehículo.

LA CIUDAD 16/03/2022 El Mediador El Mediador
INT- PRESENTACION DE COLECTIVOS CITY BUS - SIN SELLO-9

En el día de hoy volvió el servicio de colectivos a la ciudad de Río Gallegos, salieron a la calle 8 formaciones debido a la falta de choferes para manejar los vehículos. La empresa City Bus empezó hoy con la prestación del servicio, con pasajes gratis para el colectivo durante 15 días.

La movilera de EL MEDIADOR, Mirta Velázquez, dialogó con las personas que estaban viajando en el colectivo y le dijeron “realmente están lindos los colectivos”. Asimismo, un vecino le comentó “es un bien para el barrio, hay que cuidarlos a partir de ahora”.

Por último, Mirta pudo hablar con la vecina Marcia Guichapai y ella le comentó su rutina como usuaria “toda esta semana que estuvimos sin el servicio fue difícil, pero hoy subirnos al colectivo es gratificante”. Luego agregó “yo tengo dos horas de caminata hasta el centro y tomarte un taxi es un gasto importante”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

Lo más visto