Cannabis: APROCAM insiste con la regulación de una Ley provincial
Integrantes de la comisión directiva de la asociación que nuclea a usuarios de cannabis medicinal, visitaron la Cámara de Diputados donde avanzaron en necesidades legislativas.
Desde la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal señalaron que "desde la aprobación y promulgación de la Ley del cannabis medicinal, en Santa Cruz las asociaciones promotoras del uso han comenzado a librar una batalla para su implementación en el ámbito provincial, sobre todo en lo que refiere a los registros y las capacitaciones a fuerzas de seguridad en cuanto al accionar ante situaciones de autoplantaciones. Sin dudas, los avances han sido sustanciales también en nuestra provincia, aunque queda un largo camino por recorrer"
En comunicación con EL MEDIADOR, Walter Doolan explicó que "el pedido es para que la regulación de la Ley 27550 se pueda poner por obra en el territorio de la provincia de Santa Cruz". "Estamos hablando de un asunto salud pública"
Te puede interesar
Bomberos rescatan a un perro que cayó en un pozo de cuatro metros en Las Heras
Efectivos del Cuartel 11 intervinieron tras el aviso de un vecino y lograron rescatar al animal, que se encontraba atrapado en un pozo de gran profundidad.
Ley Electoral Transitoria: Martín Paiva explicó el alcance del nuevo proyecto del Ejecutivo
El asesor del gobernador defendió en El Mediador el proyecto enviado a la Legislatura que busca cubrir vacíos legales tras la derogación de la Ley de Lemas. Incluye boleta única de papel y elimina las PASO provinciales.