LA CIUDAD 21/03/2022

Artesanos: "Estamos contentos de recuperar los espacios que habíamos perdido"

En el marco del Día Internacional del Artesano, se realizó la tradicional Feria en la Sociedad Rural. "Cada día somos más los artesanos" señaló Marcelo Cena, referente de la Asociación de Artesanos de Río Gallegos.

En la feria organizada durante este fin de semana varios artesanos y productores estarán exponiendo y vendiendo sus trabajos hacia los vecinos que se acerquen a la Sociedad Rural. En la feria se expusieron artesanías hechas de distintos materiales, además de varios tipos de comidas.



En comunicación con EL MEDIADOR, el referente de la Asociación de Artesanos de Río Gallegos, Marcelo Cena, manifestó que "cada día somos más los artesanos. Estamos contentos de recuperar los espacios que habíamos perdido" Agregó que están trabajando para desarrollar dos ferias por mes y habilitar la posibilidad de que sea "itinerante"

Te puede interesar

Diego Robles brindó más detalles del SEM: "Haremos un período de prueba para los usuarios”

Fueron las declaraciones del Secretario de Hacienda y Jefe Gabinete Municipal de Río Gallegos quien hizo mención a distintos temas: obras públicas paralizadas en la ciudad, situación del Municipio, el SEM, y el precio del transporte en la ciudad.

Municipalidad de Río Gallegos acuerda 48% de aumento a sus trabajadores

La Municipalidad de Río Gallegos y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) acordaron este martes un aumento salarial del 48 por ciento, lo que convierte a esta negociación colectiva en histórica y en una de las más altas del país.

Ariel Ledesma: "Desde CityBus solicitamos un boleto a $1400"

Sin aportes nacionales ni provinciales, el Municipio intenta mantener el boleto por debajo de los mil pesos. El titular de CityBus aclaró que desde la empresa “estamos planteando un boleto de 1400 pesos”.

Aumentó la nafta: cómo quedaron los precios en Río Gallegos

A pesar de la decisión del Gobierno Nacional, YPF aumentó sus precios desde las cero horas de este jueves 1º de febrero, y se espera se sumen el resto de las petroleras.

El Municipio coordina un Centro de Operaciones ante la emergencia social

El Municipio a través de la secretaría de Desarrollo Comunitario trabaja en la conformación de un Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ante la dura situación en los barrios, en donde muchas familias dejaron de tener ayuda del Gobierno Provincial.

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.