El Presidente encabeza una reunión del Gabinete Nacional de Cambio Climático
Será la primera reunión del año de ministros y ministras, y se realizará en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.
El Presidente encabeza una reunión del Gabinete Nacional de Cambio Climático
El presidente Alberto Fernández encabezará este martes en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada la primera reunión del año de ministros y ministras del Gabinete Nacional de Cambio Climático.
El encuentro será a las 11.30 y acompañarán al mandatario el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y la secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini.
Previamente, a las 9, Manzur recibirá en su despacho al presidente de América del Sur de la compañía automotriz Stellantis, Antonio Filosa; al titular de FCA Argentina, Martín Zuppi, y al titular PSA Argentina, Rodrigo Pérez Graziano, se informó oficialmente.
En tanto, a las 9.45, el jefe de ministros mantendrá una reunión de trabajo con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.
FUENTE: Telam.
Te puede interesar
Fentanilo contaminado: comenzaron las pericias a las historias clínicas de los fallecidos
Se trata de pacientes que estaban internados en distintos centros de salud y que murieron luego de que les aplicaran las ampollas de fentanilo contaminado de HLB Pharma.
Caputo confirmó una inversión minera por US$ 13.300 millones
El proyecto se realizará en las provincias de San Juan y Catamarca.
ATE presentó una cautelar ante la Justicia para que frenen los pases a disponibilidad de empleados estatales
La Asociación de Trabajadores del Estado intimó a Federico Sturzenegger a convocar “de manera urgente” una mesa de negociación para reubicar a trabajadores.
Bullrich: "Hay que ver qué funcionarios son responsables de que el fentanilo haya matado a casi cien personas"
La ministra de Seguridad señaló además que "hay una cadena de custodia que ha fracasado totalmente"
Ya son 96 las muertes por fentanilo contaminado y temen que la cifra aumente
En las últimas horas circularon diversas cifras debido a las dudas con alguno de los casos.
Fentanilo: hallaron las 232 ampollas perdidas, pero alertan por "lotes mellizos" y un desastre productivo
Si bien encontraron los fármacos que faltaban, la periodista Camila Dolabjian advirtió que las prácticas en el laboratorio eran un "desastre constante".