LA CIUDAD 31/03/2022

Continúan realizando distintas obras públicas en la ciudad capital

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizó hoy una reparación en la calle Leonardo Da Vinci, así como también tareas de saneamiento y limpieza de distintos sectores de la ciudad.

Realizan reparación en la red pública 

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizó hoy una reparación en la calle Leonardo Da Vinci. Para la tarea se utilizaron varios vehículos de la flota pesada y una cuadrilla de trabajadores. Con máquina retroexcavadora se buscó el lugar exacto en el que el caño estaba deteriorado, luego se lo reparó y se dejó nuevamente la calzada en condiciones.

Estas labores de mantenimiento de la red pública son permanentes y tienen como fin mantener el sistema en perfecto funcionamiento.

 Continúan las labores de limpieza en los barrios

Siguiendo con el plan de trabajo establecido para el saneamiento y limpieza de distintos sectores de la ciudad, personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental realizó tareas en calle Doctor Lorenzo y alrededores. Para ello se contó con la presencia de distintas cuadrillas de trabajadores y el apoyo de maquinaria municipal.

Las labores de limpieza son permanentes y se van trasladando a cada barrio de acuerdo a las prioridades establecidas por el área.

Avanza la obra de remodelación del Corralón Bark

El Corralón Municipal de Autovía y Bark está siendo remodelado para un mejor aprovechamiento de los espacios. Por ello, personal municipal se encuentra haciendo tareas de reacondicionamiento de una entrada que se encontraba en desuso, también se trabaja en el armado y relleno de plateas y la modificación de la fachada y edificios principales.

Con estas labores se pone en valor un espacio que alberga una gran cantidad de áreas operativas del Municipio, mejorando las condiciones para los trabajadores y efectivizando las tareas que allí se realizan.

Te puede interesar

Comerciantes de Caleta Olivia afrontan aumentos de tarifas de luz del 500%

El exorbitante incremento en las facturas de luz ha generado alarma entre los comerciantes de Santa Cruz. La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Caleta Olivia (CCIPSCO) toma medidas y convoca a la comunidad a compartir sus experiencias para abordar esta problemática.

Diego Robles brindó más detalles del SEM: "Haremos un período de prueba para los usuarios”

Fueron las declaraciones del Secretario de Hacienda y Jefe Gabinete Municipal de Río Gallegos quien hizo mención a distintos temas: obras públicas paralizadas en la ciudad, situación del Municipio, el SEM, y el precio del transporte en la ciudad.

La Muni en tu Barrio: un dispositivo para todos los vecinos de Río Gallegos

En esta oportunidad, todas las secretarias dependientes del municipio local se reunieron en la Junta Vecinal Natividad con el fin de que los vecinos y vecinas puedan realizar tramites y ser asesorados en diversas cuestiones.

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

El Municipio de Río Gallegos absorbe el costo y el boleto de colectivo será de $800

Esto es posible porque la gestión municipal absorbe gran parte del costo, cabe destacar que el pedido de la empresa era superior a los $1.400.

Buscan a Mía Soledad Bahamonde en Río Gallegos

Todas Unidades Operativas de Río Gallegos se encuentran en alerta por la desaparición de la joven Mia Soledad Bahamonde, de 16 años de edad. La denuncia fue presentada por su madre.