Avión desaparecido era tripulado por importante empresario brasileño
La noticia de la desaparición de una aeronave que partió desde El Calafate esta mañana ya repercute en la prensa de Brasil, país de donde son oriundos sus tripulantes.
De allí proviene la información de que uno de los tres ocupantes de la aeronave es el ingeniero y empresario inmobiliario Antônio Carlos de Castro Ramos, oriundo del Estado de Santa Catarina, región Sur de Brasil
El hombre es propietario del RV-10 Executive, una aeronave con capacidad para cuatro ocupantes, considerado uno de los más seguros y vendidos en el vecino país.
Castro Ramos es dueño de la empresa constructora ACCR (son sus iniciales) que desde 1989 construye emprendimientos inmobiliarios de alto standard en Florianópolis y las playas más famosas de la región
Junto con dos acompañantes (de quienes aún no trascendieron sus identidades) y otros amigos que viajaron en una segunda aeronave, Castro Ramos participó de un festival con motivo del aniversario del aeroclub de Comodoro Rivadavia.
Luego las tripulaciones de las dos aeronaves brasileñas y un tercer avión, argentino, decidieron venir a hacer turismo a El Calafate, arribando el domingo pasado
Esta mañana partieron rumbo a Puerto Madryn, pero la aeronave matrícula PP-ZRT nunca arribó
A las 17 hs se activó el protocolo de búsqueda y rescate en una zona ubicada al NE de Comodoro Rivadavia en la zona de Bahía Bustamente. Según informaron autoridades de Chubut, al avión se lo busca en el mar y también en la zona costera cerca de Camarones.
Fuente: Ahora Calafate
Te puede interesar
Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”
Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”
Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.