LA PROVINCIA Por: El Mediador 12/04/2022

Automovilismo: el Turismo Nacional cada vez más cerca

Esa es la sensación que transmitió el presidente del Automóvil Club de Río Gallegos, Giorgio Micheleto. Trabajos pendientes, novedades de competencias este fin de semana, y el calendario de actividades que hasta el receso invernal.

Según Giorgio Micheleto, presidente del Automóvil Club de Río Gallegos, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “ya tendríamos confirmado el TN para marzo”.

Micheleto brindó detalles de las actividades que se desarrollaron este fin de semana. “Tuvimos un muy lindo domingo con mucha concurrencia de público. Tuvimos las cinco categorías, más una más de invitados y el sábado fueron tres series”. Además, habló sobre la agenda que hay “este fin de semana tenemos fecha de karting. El cuatro hay picadas de 4 millas, y el 6, 7 y 8 de mayo tenemos la última fecha pista antes del receso invernal”.

Para concluir el presidente del Automóvil Club de Río Gallegos comentó sobre las cosas que hay que hacer de cara a la llegada del TN “vamos a pedir una reunión con el intendente para mostrarle los trabajos que hay que hacer. La realidad es que el 90 % de las cosas va a ser lo que nos quedó pendiente en el cierre del 2015”. A su vez dijo “hicimos otros trabajos, pero no nos dio para una infraestructura tan grande, más allá de que estamos haciendo trabajos constantemente”.

Te puede interesar

Santa Cruz cobrará a los extranjeros la atención en hospitales públicos

La medida que se aplicará en Santa Cruz ya tiene un antecedente en Salta.

El CEMNPA se sumó a la campaña “Reforzá tus defensas”

En el marco de la Campaña Provincial de Vacunación de Verano “Reforzá tus Defensas” que impulsa el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, este miércoles, integrantes del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la Patagonia Austral –CEMNPA- accedieron al refuerzo de vacunas.

Paran los trabajadores de YCRT: exigen el pago de febrero

La Asociación de Trabajadores del Estado A T E Seccional Turbio anuncia una medida de acción directa en todos los sectores de YCRT hasta que la empresa efectúe el pago correspondiente al mes de febrero, incumpliendo con la Ley de Contrato de Trabajo N. 20 744.

Caleta Olivia: detención y secuestro de arma de fuego

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Esperanza tras conflicto de usurpación.

Vidal: “Vamos a trabajar en conjunto con YCRT y me comprometo a buscar inversores”

En esta jornada, el gobernador Claudio Vidal recibió al interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Thierry Decoud, quien llegó por primera vez a Santa Cruz. Destacó la importancia de la empresa para la Cuenca Carbonífera, y las acciones conjuntas para aumentar los niveles de productividad de la misma.

El Gobierno instalará proyectos productivos en Río Turbio y 28 de Noviembre

El gobernador Claudio Vidal sobrevoló hoy a bordo de un helicóptero, la zona de la precordillera de 28 de Noviembre y Río Turbio, donde se desarrollarán dos proyectos productivos de alto impacto. Por un lado en la fracción 85 se avanzará en un proyecto de agricultura importantísimo, mientras que en el Bosque Mazaruca de la localidad de Río Turbio, se instalará un aserradero.