Automovilismo: el Turismo Nacional cada vez más cerca

Esa es la sensación que transmitió el presidente del Automóvil Club de Río Gallegos, Giorgio Micheleto. Trabajos pendientes, novedades de competencias este fin de semana, y el calendario de actividades que hasta el receso invernal.
LA PROVINCIA 12 de abril de 2022El Mediador El Mediador
urcera-se-quedo-con-la___QWBZPnbmz_2000x1500__1

Según Giorgio Micheleto, presidente del Automóvil Club de Río Gallegos, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “ya tendríamos confirmado el TN para marzo”.

Micheleto brindó detalles de las actividades que se desarrollaron este fin de semana. “Tuvimos un muy lindo domingo con mucha concurrencia de público. Tuvimos las cinco categorías, más una más de invitados y el sábado fueron tres series”. Además, habló sobre la agenda que hay “este fin de semana tenemos fecha de karting. El cuatro hay picadas de 4 millas, y el 6, 7 y 8 de mayo tenemos la última fecha pista antes del receso invernal”.

Para concluir el presidente del Automóvil Club de Río Gallegos comentó sobre las cosas que hay que hacer de cara a la llegada del TN “vamos a pedir una reunión con el intendente para mostrarle los trabajos que hay que hacer. La realidad es que el 90 % de las cosas va a ser lo que nos quedó pendiente en el cierre del 2015”. A su vez dijo “hicimos otros trabajos, pero no nos dio para una infraestructura tan grande, más allá de que estamos haciendo trabajos constantemente”.

Últimas noticias
webvero - 2026-06-16T200118.827

José Blassiotto: “Santa Cruz necesita gestión y liderazgo político”

El Mediador
16 de junio de 2026
El exministro de Economía cuestionó la “improvisación” por parte del gobierno de Claudio Vidal. Aseguró que la Ley de Financiamiento Estratégico “es para la tribuna” y aseguró que la situación de Santa Cruz se resuelve “con política y gestión”.
Te puede interesar
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Lo más visto
webvero - 2026-06-12T152907.139

Nelly Güenchur desestimó la llegada de una “bomba antártica”

El Mediador
12 de junio de 2026
La meteoróloga del Servicio Meteorólogico Nacional aseguró que es solo un “título alarmista”. "Son fenómenos típicos, estamos en el sur del país, en invierno y se pueden dar estas características tranquilamente sin entrar en ninguna alerta”, explicó.  
webvero - 2026-06-12T153122.148

Guillermo Polke: “El problema es para qué se va a usar la plata”

El Mediador
12 de junio de 2026
El titular de la FESC consideró que las obras que figuran en la Ley de Financiamiento Estratégico no cambian la matriz económica. “Hay polideportivos, cordón cuneta, adoquines, arbolado”, detalló. También cuestionó la presión que está ejerciendo el gobierno para que el proyecto se apruebe. Por otro lado, informó que se pierden dos empleadores por día en Santa Cruz.
webvero - 2026-06-16T200118.827

José Blassiotto: “Santa Cruz necesita gestión y liderazgo político”

El Mediador
16 de junio de 2026
El exministro de Economía cuestionó la “improvisación” por parte del gobierno de Claudio Vidal. Aseguró que la Ley de Financiamiento Estratégico “es para la tribuna” y aseguró que la situación de Santa Cruz se resuelve “con política y gestión”.