El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Automovilismo: el Turismo Nacional cada vez más cerca

Esa es la sensación que transmitió el presidente del Automóvil Club de Río Gallegos, Giorgio Micheleto. Trabajos pendientes, novedades de competencias este fin de semana, y el calendario de actividades que hasta el receso invernal.

LA PROVINCIA 12 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
urcera-se-quedo-con-la___QWBZPnbmz_2000x1500__1

Según Giorgio Micheleto, presidente del Automóvil Club de Río Gallegos, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “ya tendríamos confirmado el TN para marzo”.

Micheleto brindó detalles de las actividades que se desarrollaron este fin de semana. “Tuvimos un muy lindo domingo con mucha concurrencia de público. Tuvimos las cinco categorías, más una más de invitados y el sábado fueron tres series”. Además, habló sobre la agenda que hay “este fin de semana tenemos fecha de karting. El cuatro hay picadas de 4 millas, y el 6, 7 y 8 de mayo tenemos la última fecha pista antes del receso invernal”.

Para concluir el presidente del Automóvil Club de Río Gallegos comentó sobre las cosas que hay que hacer de cara a la llegada del TN “vamos a pedir una reunión con el intendente para mostrarle los trabajos que hay que hacer. La realidad es que el 90 % de las cosas va a ser lo que nos quedó pendiente en el cierre del 2015”. A su vez dijo “hicimos otros trabajos, pero no nos dio para una infraestructura tan grande, más allá de que estamos haciendo trabajos constantemente”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias