Automovilismo: el Turismo Nacional cada vez más cerca

Esa es la sensación que transmitió el presidente del Automóvil Club de Río Gallegos, Giorgio Micheleto. Trabajos pendientes, novedades de competencias este fin de semana, y el calendario de actividades que hasta el receso invernal.

LA PROVINCIA 12/04/2022 El Mediador El Mediador
urcera-se-quedo-con-la___QWBZPnbmz_2000x1500__1

Según Giorgio Micheleto, presidente del Automóvil Club de Río Gallegos, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “ya tendríamos confirmado el TN para marzo”.

Micheleto brindó detalles de las actividades que se desarrollaron este fin de semana. “Tuvimos un muy lindo domingo con mucha concurrencia de público. Tuvimos las cinco categorías, más una más de invitados y el sábado fueron tres series”. Además, habló sobre la agenda que hay “este fin de semana tenemos fecha de karting. El cuatro hay picadas de 4 millas, y el 6, 7 y 8 de mayo tenemos la última fecha pista antes del receso invernal”.

Para concluir el presidente del Automóvil Club de Río Gallegos comentó sobre las cosas que hay que hacer de cara a la llegada del TN “vamos a pedir una reunión con el intendente para mostrarle los trabajos que hay que hacer. La realidad es que el 90 % de las cosas va a ser lo que nos quedó pendiente en el cierre del 2015”. A su vez dijo “hicimos otros trabajos, pero no nos dio para una infraestructura tan grande, más allá de que estamos haciendo trabajos constantemente”.

Últimas noticias
Te puede interesar
ff3ce7130254e395bd3508297e8e4e80_XL

Avanza el Proyecto de Desagües Pluviales en Río Turbio

LA PROVINCIA 13/03/2024

La Secretaría de Estado de Planeamiento Estratégico, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Santa Cruz, articuló la visita de investigadores del Instituto Nacional del Agua (INA) a Río Turbio, para el abordaje de la problemática de exceso de escurrimiento del suelo en la localidad.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.