Ganadora de Sabores Santacruceños: “Betular fue uno más entre nosotros”
El concurso de comida, que se dio en el marco del festival gastronómico de Sabores Santacruceños, concluyó con una gran participación de la comunidad riogalleguense, pero además contó con la presencia del renombrado chef Damián Betular.
En este contexto, Edith Pared, la ganadora del concurso de cocina, en comunicación con EL MEDIADOR contó su sorpresa al conocer a Betular: “Quedé impresionada porque Damián Betular es re bueno”.
En otra línea, la joven hizo referencia a las repercusiones que tuvo su victoria en Perito Moreno, la localidad donde reside. “La verdad que todo empezó ayer a la tarde, acá en Perito Moreno que no se difundió mucho sobre el evento”.
“Después de las publicaciones de mis amigos y conocidos, se empezó a ver más el reconocimiento de la escuela y se visibilizó el que había ganado una persona de Perito”, mencionó.
La peritense no dudó en contar cómo fue que decidió ser parte del concurso de esta segunda edición: “La escuela Cookins nos llamó un mes antes del concurso, preguntando si queríamos participar, hasta última hora no estaba decidida en ir”.
Por último, comentó la posibilidad de volver a presentarse de cara a la próxima edición de Sabores Santacruceños: “Ojalá que todo vaya bien y pueda presentarme nuevamente, si está la posibilidad de participar nuevamente, iría sin dudas”.
Te puede interesar
Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.